martes, 27 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #2: Libre (Portadas de sagas)

Holaa! Estoy aquí un martes más, para traeros por segunda vez, el TTT (Top Ten Tuesday)
Fue una sección creada en el blog The Broke and the Bookish. Cada martes se propone allí un tema para que nosotros hagamos nuestras listas de 10 (o los que podamos...jiji).
El tema que se ha propuesto para esta semana es libre, podemos escoger nuestro propio tema. Sé que se ha hecho un tema parecido tema antes, las portadas más bonitas. Pero para que no fuera exactamente igual, yo he escogido hacerlo de las trilogías/sagas/series con las portadas más bonitas, lo que es algo más difícil, pues todas tienen que gustarme... (PD: Casi ninguno de los libros que os pongo lo he leído...Lo sé: Matadme.)





1. Trilogía New Soul, de Jodi Meadows.

Estas tres portadas son pura belleza. No me molestaría para nada que alguien me los regalara... *_*


2. Saga Shatter me, de Tahereh Mafi.
Estas portadas son simples y complicadas a la vez. Transmiten mucho sentimiento, y es algo de lo que más me gusta de ellas. Preciosas.



3. Saga Susurros, de A. G. Howard
No podéis decirme que estas portadas no son preciosas :') Al menos a mi, me encantan!




4. Saga La voz del viento, de Shannon Messenger.


Realmente estas portadas tienen un toque romántico y trágico a la vez. Brillante.





5. Trilogía El jardín Químico, de Lauren DeStefano
(reseñada entera en el blog.)

Estas portadas no me parecen tan bonitas como las anteriores, pero siguen siendo preciosas.



6. Saga Shadowlands, de Kate Brian.
                                 
También unas portadas muy bonitas. Con unas perspectivas del cielo magníficas.


7. Saga Some quiet place, de Kelsey Sutton.
Estas dos portadas siguen una línea parecida a la anterior, enseñando una buena panorámica del cielo. Son bonitas.


8. Trilogía Crónicas lunares, de Marissa Meyer.
Opino que son unas portadas muy elegantes y distintas. Me gustan mucho. También le da puntos a su favor la letra escogida para los títulos.


9. Trilogía Everneath, de Brodi Ashton.
Tienen un aire salvaje y elegante. Me encantan!


10. Trilogía Puro, de Julianna Baggott.

Portadas que en principio pueden parecer sencillas, pero esconden una belleza preciosa.


Esto ha sido todo, ¿Qué opináis  de las portadas?
Un beso!^^




14 comentarios:

  1. Qué portadas más hermosas *___*
    Me quedo por aquí

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me ah encantado tu entrada y me quedo por aquí....

    ResponderEliminar
  3. Wooow que portadas mas bonitas!!!! La verdad es que muchas nos las conocía, me las apuntaré para ver de que van los libros y leeremos si me atraen!!
    Una entrada muy chula!! ^^
    Bsiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, he encontrado muchas gracias a hacer esta entrada! Y muchos nuevos libros por leer...jaja
      Un beso y gracias :)

      Eliminar
  4. Me encantó tu TTT! :D Gracias por pasarte por mi blog. ♥ Me tengo que apurar: yo también debo hacer mi TTT hoy jajajaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Son impresionantes todas, me encantan las de New Soul.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, son portadas preciosas todas, no he leido ninguna pero a muchas les tengo ganas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!! Me encantan todas *--* Los que están en español de los que has puesto tengo todos ajndjhef y de los que están en inglés conozco unos cuantos y quiero leerlos, ojalá los saquen en español (y mantengan las portadas)

    Besitooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Sí...que mantengan las portadas es importante!
      Un beso!

      Eliminar