sábado, 31 de mayo de 2014

Portadas de cuento #24

Buenos días y feliz fin de semana!! (Al fin)
Hoy, en una nueva entrada de la sección 'Portadas de cuento', os enseño las portadas del libro 'If I stay' o 'Si decido quedarme', de Gayle Forman. Aún no he podido leerlo, pero tiene muy buena pinta.


Portadas españolas:
Me gustan mucho las dos, aunque prefiero la primera, pues la segunda me parece algo sosilla.

Portada inglesa:
Me gustan las letras y la portada en general, pero la chica en medio 'flotando-o-lo-que-sea-que-haga' no me convence.

Portadas americanas:
De estas, me encanta la primera. Me parece una portada romántica y melancólica a la vez. En la segunda, el primer plano de la chica me echa un poco hacia atrás. Con respecto a la tercera, creo que es una portada algo siniestra, pero no está mal del todo. Hablando de las dos últimas, lo mismo que las españolas.

Portada portuguesa:
No llega a gustarme del todo.

Portada alemana:
No me gusta mucho, que digamos...

Portada checa:
No está mal, me gusta el primer plano del instrumento. Remarca la pasión de Mia por el violonchelo.

Portadas francesas:
La primera se parece mucho a una de las españolas y las americanas. La segunda es algo terrorífica.ç

Portada sueca:
Es una portada bastante sencilla y también remarca la pasión de Mia por el violonchelo.

Portada danesa:
Esta creo que no llega a gustarme del todo. No me gusta el primer plano de la chica.

Bien, ¿Qué opináis vosotros/as?
Un besito^^


12 comentarios:

  1. La primera española es la que tengo yo, aunque la segunda tampoco está mal. Yo creo que es la que más me gusta, aunque también tengo mis dudas entre la sueca y la checa, que me parecen muy bonitas, así cómo dándole importancia al violonchelo *-* La danesa y alemana tmpoco me convencen mucho a mí, son las que menos me gustan. Sobre todo la alemana creo que no capta demasiado bien de qué va el libro.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas! Bueno, ya he dejado ii opinión arriba ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola :D
    Yo me quedaría con la inglesa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son la española :3 Y las dos primeras americanas :D Un besin.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo la primera edición de este libro, osea la del árbol. Y la verdad es que me gusta muchísimo más esa portada que la otra, no sé, la encuentro más simple y significativa.. para gustos colores xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para gustos colores ;) Tampoco he leído el libro, así que no puedo opinar sobre cual se adapta mejor al interior.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Precisamente tengo este libro entre mis pendientes y me encantan las portadas españolas y la primera americana.

    Por cierto, te vi pasar por mi blog, así que vine al tuyo y te sigo desde ahora ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, la verdad es que el libro de "Si decido quedarme" tengo muchas ganas de leermelo, y la verdad, me gusta mas la segunda portada. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar