jueves, 29 de mayo de 2014

¿Qué estoy leyendo? #32

Holiis!
Aquí estamos un jueves más, para contarnos qué es lo que estamos leyendo.

Esta semana he leído 'Amor y otras palabras extrañas', de Erin McCahan. (RESEÑA) Un libro con una trama bastante sencilla, pero que me ha gustado mucho.



Sigo leyendo 'La pirámide vermella', de Rick Riordan. Porque al haber leído entremedias Amor y otras palabras extrañas, no he podido adelantarlo mucho. Además...estamos de exámenes! :(

Ya que apenas he podido adelantar en mis lecturas, los próximos libros que leeré serán los que pretendía empezar a leer esta semana: El misterio de Shira, de Beatriz Blanco Fuentes. Imprevisible, de S.C. Stephens. Cuya primera parte me encantó.



¿Y vosotros, qué estáis leyendo?


17 comentarios:

  1. ¡Espero impaciente la reseña de la pirámide roja y amor y otras palabras extrañas!

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no vi la segunda :$

      Eliminar
    2. Tranquila! La de Amor y otras palabras extrañas ya está...
      La de Pirámide roja espero tenerla para el lunes.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Me apetece mucho La Pirámide Roja! ¡A ver si lo leo prontito!
    Un besiño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien aunque tampoco me está gustando especialmente, pues los protagonistas son bastante pequeños...Ya os contaré.
      Un beso!

      Eliminar
  3. La Pirámide Roja era la saga egipcia de Rick Riordan no? Es que yo me estoy leyendo ahora el cuarto de Percy Jackson, y me gustaría saber cómo siguen los demás :3 así que en cuanto hagas la reseña estaré yo aquí :D

    Por los demás, espero que te gusten mucho los libros ^^ Y suerte en los exámenes! Pero recuerda en tomarte descansitos para leer, siempre van bien :3 jajajaja

    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron más los de Los héroes del Olimpo de lo que me está gustando este, pero está bastante bien.
      Muchas gracias!!
      Un beso^^

      Eliminar
  4. Hola Marina, pues no he leido ninguna de tus lecturas. Yo ando metida en la tercera parte de la saga Juntos, Liberación y Tu nombre bajo la lluvi, en ambos me cuesta avanzar, la verdad. Espero esta semana terminar aunque sea uno, ya que tengo dos novedades esperando y gritando que las lea jajaja
    Recuerda que me quieres y Amy & Roger.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer la saga Juntos! Tiene una pinta excelente.
      Un beso y disfruta de las lecturas!

      Eliminar
  5. Los dos primeros quiero leerlos
    un beso

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de leer amor y otras palabras extrañas. un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer Amor y otras palabras extrañas, aunque la primer reseña que leí no lo pintaba muy bien. Ya veré qué tal.
    Los libros de S.C. Stepme llaman la atención.

    Que andes bien y espero disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha resultado fresco y novedoso!
      El primero fue genial, ahora veremos este.
      Un beso e igualmente!

      Eliminar
  8. Hola, pues yo ahora mismo no estoy leyendo nada por los exámenes, pero en cuanto acabe me empiezo Bajo La Misma Estrella. Por cierto, somos nuevas en esto, ¿te importaría pasarte por nuestro blog, y si te apetece suscribirte? Un besito :) Patry
    booksarelikeangels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer Bajo la misma estrella ya!
      Me paso, un beso^^

      Eliminar