miércoles, 21 de mayo de 2014

Parece una tontería, pero me da miedo.

Creo, sinceramente, que tengo un problema. Me asusta, me da miedo.
Cuando voy por la calle acompañada de alguien, da igual quien sea, no me preocupo por nada, disfruto del momento y de la persona con quien voy. Soy feliz.



Ahora, el problema viene cuando me toca ir sola por la calle, da igual la hora que sea, la calle o la ciudad. En cuanto voy yo sola, todo se convierte en otro color, cualquier hombre que me mira es porque quiere violarme, todos van a secuestrarme o a pegarme una paliza de muerte. Todos me persiguen. Cualquiera que lleve una mochila, se convierte a mis ojos, en sospechoso de terrorista porque puede esconder una bomba en ella. Todos son malos, y ya estoy cansada ¿sabes? Cansada de parecer, o tal vez ser, una idiota. De ir a prisa por la calle por miedo, de que me duela el cuello de mirar a todos lados y de no fiarme de nadie. No sé de donde vendrá este miedo, tal vez de las películas, o de los libros, o tal vez de la realidad. Y eso es lo más triste, que tal vez tengo miedo porque sé cómo es la realidad, sé cómo es alguna gente, una minoría, eso sí, pero ¿y si te topas con alguien de esa llamada minoría?


PD: Esto lo escribí hace mucho. A veces me sigue pasando, pero no tan a menudo!



12 comentarios:

  1. Uf qué chungo, sí. Piensa que generalmente no pasa nada, se puede ir tranquilamente por la calle. Hay que tener confianza. Ánimo!
    (Aunque de vez en cuando es normal sentirse así).
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me pasa tanto, como he dicho. Pero es que hay tanto loco por ahí...
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Hola :) lo primero decirte que no eres idiota ni nada parecido.Eres precavida y lo que cuentas lo hemos pensado y hecho casi todo el mundo. Y no es nada extraño que actúes así porque con las cosas que pasan...
    me alegro de que ya no te pase tan a menudo pero solo quería decirte que ir atenta y precavida no es nada malo, lo malo ya seria cuando se vuelve un miedo o incluso terror y no puedes si quiera salir de casa.
    Un besito muy grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, normalmente solo tengo cuidado de ver si alguien me sigue o casa así...jaja
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Con todo lo que sale en las noticias...es para tener miedo. Yo temo por cuando tenga un hijo. Profesores, entrenadores d futbol, sacerdotes, e incluso familiares. En quien podemos confiar hoy en dia?
    Un saludo wapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Como dice mi madre: no te puedes fiar de nadie xD pero claro...no vamos a estar en ese plan con todo el mundo y toda la vida. A mí hace tiempo me pasaba lo mismo que a ti: pensaba que la gente me observaba y/o que me seguía y de hecho no me gusta demasiado salir sola muy lejos de mi casa...pero esa época pasa =D yo creo que es que entre las noticias malas día a día y los libros y películas nos obsesionamos y se nos va la vida en ello :P ¡Ánimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón Esther! Yo ahora intento ir más segura de mi misma y eso...
      Un beso y gracias^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Hay muchas personas con este problemilla, yo personalmente conozco a unas cuatro jeje Todo se supera, es cuestión de ir relajándose y pensar que no todo el mundo tiene malas intentenciones. :)
    Creo que no veo pelis de miedo (ya no xD) para no obsesionarme ;S
    ¡Un besazo! ¡Suerte con eso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Pues será plan de no ver películas de miedo! Supongo que se pasa :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que a mí también me pasa pero creo que es porque soy de un pueblo muy pequeño donde todo el mundo se conoce y sabes que no te va a pasar nada. Pero estos años he estado viviendo en ciudades y me pasaba lo mismo que a ti cuando iba sola por la calle, supongo que por el motivo anterior. En cualquier caso, como dicen aquí arriba supongo que se tiene que pensar que no todo el mundo tiene malas intenciones. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no todo el mundo es malo, pero nunca sabemos con quién nos vamos a encontrar...
      Un beso guapa!

      Eliminar