sábado, 24 de mayo de 2014

Portadas de cuento #23

Buenos días!
Hoy os enseño las distintas portadas de 'Lola y el chico de al lado', de Stephanie Perkins. Un libro que no he leído, pero que tengo ganas de tener en mis manos.


Portadas EEUU:
La primera portada me parece bonita y simpática. Sin embargo, la segunda me enamora *_* Preciosa!

Portada de Portugal:

Como vemos, se ha mantenido la portada original. Lo único que cambia, si nos fijamos, es el color de la falda de la chica.

Portada española:
También se ha mantenido la portada original.

Portada de la República Checa:
También me parece muy bonita.

Portada Alemana:
No me gusta mucho esta portada porque no parece muy real que digamos...

Portada de Bulgaria:
Creo que es una portada bastante sencilla. Como no he leído el libro, no puedo saber si se relaciona con la historia, pero basándome en las otras portadas, diría que no tiene demasiado en común.

¿Qué os parecen? 
Yo me quedo con la segunda de EEUU ^^





10 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta sección ^.^
    Me quedo con las de EE.UU. -principalmente la segunda- y si tuviera que elegir otra, sería la de Bulgaria sólo porque me gusta el rosa(? jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me quedo con la segunda de EE.UU. Las otras son prácticamente iguales!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la española la verdad, y en parte la americana.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Amo la original,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este libro me llama desde hace tiempo, porque no dejo de leer buenas opiniones, así que supongo que lo leeré tarde o temprano. He encontrado tu blog de casualidad y aquí me quedo porque me gusta y porque veo que coincidimos en lecturas como por ej. La cúpula que me encantó a ver que te parece a ti... Un beso muy fuerte y te invito a mi blog para tener más contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar