domingo, 11 de mayo de 2014

Noticias #1: Película Fallen

Holaa!!
He decidido abrir una nueva sección en el blog donde iré hablando sobre noticias del mundo literario. Espero que os guste.
Hoy os traigo un par de novedades relacionadas con adaptaciones cinematográficas basadas en libros.
En primer lugar, os hablo de la película Fallen, que está siendo dirigida por Scott Hicks,quien ha sido nominado al óscar siete veces. En un principio, la película se estrenará en 2015 (según tengo entendido). 
Os muestro una imagen donde conocemos a los que serán los protagonistas en la película Oscuros/Fallen, de Lauren Kate. 
En el lado izquierda encontramos al actor Harrison Gilbertson que hará el papel de Cam.
En medio, aparece Addison Timlin, que dará vida a la protagonista, Luce.
Y por último, en la parte derecha aparece Jeremy Irvine, que será Daniel.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Personalmente me gustan bastante los actores escogidos para interpretar a Luce y Daniel, pero Cam no acaba de convencerme, pues yo lo imaginaba con un aspecto más masculino y fiero.

¿Qué os parecen?
Un beso^^


6 comentarios:

  1. No me he leído el libro, así que no sé qué opinar sobre los protas.

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Abandoné el primer libro D:
    Así que opinar poco... xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Es un libro bueno? no lo he leído pero estaba pensando en hacerlo, por que veo en todos lados que lo mencionan y todo eso.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de tus gustos, pero a mi me encantó la saga. Unos libros menos y otros más, pero en general, me gustó.
      Un beso!

      Eliminar