sábado, 17 de mayo de 2014

Portadas de cuento #22

Buenos días y feliz sábado!
Hace algunas semanas que no hacía un 'Portadas de cuento' por falta de tiempo, pero por fin he sacado tiempo para preparar uno. Esta vez es de las portadas de Memorias de Idhún. La resistencia. Esta saga prácticamente me inició en el mundo lector (junto con la de Crónicas de la Torre) y a partir de aquí leí TODOS y cada uno de los libros de Laura Gallego, que no son pocos...jiji
Espero que os guste!

Portada de España:
Es la portada original, ya que la autora es española. Me gusta bastante, aunque con los puntitos no se ve muy bien la imagen de abajo.

Portada alemana:
Esta portada me gusta más porque a figura roja de en medio le da más vivacidad y se pueden ver las imágenes de abajo mejor.

Portada italiana:
Está bien, pero es más sosa que la alemana, por ejemplo.

Portada de Corea:
Muy colorida, aunque no llega a gustarme del todo, pues los dibujos no están muy bien hechos...

Portada de Hungría:
Bueno, esta portada me parece bastante fea.

Portadas de Portugal:
Estas dos portadas no me gustan demasiado, pero si tuviera que elegir, me quedaría con la segunda.

Portada de Polonia:
Los colores de esta portada me encantan y en general me gusta, pero las caras de los protagonistas no son bonitas, precisamente...



¿Qué os parecen a vosotros/as?
Un beso^^



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las portadas, si me tengo que quedar con una me quedo con la italiana, es una pena que las caras de los personajes en la de Polonia sean tan feas, porque los colores son bellísimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    La verdad es que Memorias de Idhún es un libro del que podrían haber sacado una portada preciosa, aunque fuera sólo currándose un poquito más al serpiente, el dragón y el unicornio.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta sección! :)
    La verdad la de Corea es la que mas me gusto jaja puede ser por que los dibujos se ven como de anime xD
    También la de Alemania se ve muy bien!

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;)
      A mi esas no me gustan mucho >.<
      Un besoo^^

      Eliminar