jueves, 15 de mayo de 2014

¿Qué estoy leyendo? #30

Holaa!
Hoy es jueves, y como ya sabéis, toca contaros qué estoy leyendo.
Básicamente se divide en tres apartados: ¿Qué he acabado de leer? ¿Qué estoy leyendo? y ¿Qué leeré?

Esta semana he acabado de leer 'Pechina. El testamento del irlandés', de Aureliano Sánchez González (Reseña mañana) y he leído 'Ingenios', de Philippe Brasseur (RESEÑA).

Estoy leyendo  'Crónicas Imperiales II: Los designios de la Diosa', de José Antonio Vargas López, libro del cual espero tener la reseña el lunes, pues llevo bastante tiempo con él, y aunque me está gustando, no tengo mucho tiempo de leer ahora mismo.  También sigo leyendo 'La Cúpula', de Stephen King, aunque la lectura sigue estando parada, pero espero retomarla pronto. 

El próximo libro que leeré será 'La piràmide vermella', de Rick Riordan. Tenía pensado haberlo empezado ya, pero apenas he tenido tiempo de leer, así que mis previsiones no se han cumplido.

Esto ha sido todo,
¿Habéis leído alguno?


8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Qué cantidad de libros, a mí no me cunde tanto jaja
    Le tengo muchas ganas a La cúpula (por eso de que me enamoré de la serie xD).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi ahora con los exámenes me será más difícil...
      Un beso^^

      Eliminar
  2. El otro dia justamente encontre el de Stephen King por un armario perdido en mi casa y me llamo la atencion debido a la serie. Si me lo leo ya te contare que tal.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Amo a Rick Riordan :)
    Qué disfrutes tus lecturas! :D

    ResponderEliminar