jueves, 8 de mayo de 2014

¿Qué estoy leyendo? #29

Holis un jueves más!
De nuevo, os traigo los libros que estoy leyendo!


Esta semana he acabado de leer 'Sorprendida', de Raine Miller (RESEÑA) y 'Els temps de Sara (no habrá reseña).

Ahora estoy leyendo 'Crónicas Imperiales II: Los designios de la Diosa', de José Antonio Vargas López, voy más o menos por la mitad y me está gustando, aunque se me hace un poco pesado. Hoy mismo empezaré con 'Pechina.El testamento del Irlandés', de Aureliano Sánchez González. También estoy leyendo 'La Cúpula', de Stephen King, aunque ahora mismo su lectura está parada, pues no puedo leer mil cosas a la vez y tampoco tengo tiempo >.<

El próximo libro que leeré será 'La piràmide vermella', de Rick Riordan.

¿Habéis leído alguno de ellos?
Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo solo me he leído La Cúpula, que me encantó, aunque en algunas partes se me hacía un poco pesado. Ahora estoy leyendo el primero de Percy Jackson y me está gustando bastante :3
    Besos y disfruta con tus lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de poder continuar leyendo La Cúpula. Y también de leer la saga de Percy Jackson
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La Cúpula aún lo tengo en la estantería esperando a ser leído, espero poder ponerme pronto con él porque me gusta muchísimo la serie :3 La Pirámide Roja también va a ser mi próxima lectura, del maravilloso Rick Riordan ♥ Ahora mismo estoy leyendo Trono de Cristal, el cual me está gustando mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que vayamos a leer el mismo libro ;)
      Me llama un montón la atención Trono de Cristal
      Un besoo^^

      Eliminar