jueves, 23 de enero de 2014

¿Qué estoy leyendo? #14

¡Buenos días!
Como todos los jueves tenemos una sección e la que os cuento lo que estoy leyendo.
Ahora mismo estoy leyendo tres libros... :O Creo que pocas veces he leído tantos a la vez. Pero uno es cortito así que...
.




Uma soona. La espada de Ares, de Julio García Robles. Voy más o menos por la mitad, y me está gustando aunque tampoco es nada del otro mundo. Ya veremos como se desarrolla lo que queda.




Estoy leyendo...





Los doce, de Justin Cronin. Ya llevo varias semanas leyéndolo, porque lo leo poco a poco. Pero os puedo confirmar que he leído más de medio libro!! jajaa Bieen! Está muy bien, aunque de momento prefiero su primera parte 'El pasaje'.







También estoy leyendo 'Cinderella Man' de Marc Cerasini. Lo estoy leyendo en inglés, pues es una lectura obligatoria para la clase de inglés (claramente...) Y apenas tiene 70 páginas, ya que es una versión adaptada. Voy leyendo unas cuantas al día. Está muy bien. También veré la película para sentirme más dentro del libro :) Este año me he propuesto empezar a leer en inglés. Pero leer de verdad, no sólo lo que mandan en el instituto. Así que a ver si soy capaz de cumplirlo :)





El próximo libro que leeré será 'Historias perversas de demonios' por varios autores, entre ellos; Maialen Alonso. Creo que es un libro que estará bastante bien y como son diversas historias cortas, supongo que no se hará pesado :)




¿Y vosotros/as? ¿Qué estáis leyendo?


PD: Sorteo en el blog 'Las eternas palabras'
http://laseternaspalabras.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-1-aniversario-del-blog.html








6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo he comenzado esta mañana Tierra Firme de Matilde Asensi, solamente llevo 50 páginas y me está gustando mucho. Disfruta de tus lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí la trilogía hace un año y me encantó!! Opino que el mejor libro es el segundo :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues ahora mismo no estoy leyendo nada porque estoy con los exámenes finales de la universidad pero el último que leí fue "Divergentes" Me encantó la verdad, yo soy muy aficionada a libros de este estilo, y cuando vi que la película la estrenaban este mes de marzo, pues me apresure para tenerlo leido antes del estreno( nunca veo adaptaciones cinematograficas sn leer el libro antes, me da rabia jaja >.<) Un saludo!

    pd: lo de leer en ingles es algo que tambien yo me propuse, pero se me hace muy dificil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Yo también lo tengo por leer en la estantería. Pero me pasa justo al contrario. Prefiero ver la película antes para luego no llevarme una gran decepción con los personajes y la película en general, que es lo que suele pasar...jaja
      Un beso!

      Yo lo intento!

      Eliminar
  3. Mucha suerte y gracias por anunciar mi sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar