jueves, 16 de enero de 2014

¿Qué estoy leyendo? #13

Buenos días!
Como todos los jueves, os traigo la sección '¿Qué estoy leyendo?'.




Os cuento que aún estoy leyendo 'Los Doce' de Justin Cronin, pues como os dije, voy leyéndolo poco a poco. De momento,  llevo poco menos de la mitad y me está gustando bastante aunque me gustó más 'El pasaje'. Ya veremos como acaba :)





También estoy leyendo 'El primer viaje de Sócrates' de Emil Ostrovski. Apenas llevo 80 páginas, pues lo empecé ayer, pero debo decir que de momento es un libro bastante divertido y una historia entretenida, aunque poco más. Ya lo veremos en la reseña del próximo lunes ;)



umasoonalaespadadeares


El siguiente libro que leeré será 'Uma Soona. La espada de Ares' de Julio García Robles. A ver que me parece, pues no tengo ninguna expectativa acerca de esta novela.







¿Y vosotros/as? ¿Qué estáis leyendo?

Que tengáis un buen día ;)

10 comentarios:

  1. Hola Marina, yo estoy leyendo ahora 'Inferno' de Dan Brown y de momento ya estoy enganchada a el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga mía lo leyó y le gustó bastante :)
      Lo tendré que leer! jaja
      un beso!

      Eliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas al libro de Los doce, pero por el momento habrá que esperar.

    Yo estoy con el libro de El psicoanalista, aunque me llevará su tiempo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bastante bien!
      Tiene buena pinta, me lo apunto.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Yo estoy leyendo Buscando a alaska de john green, bastante conocido el libro solo que yo no lo había leido y es mejor tarde que nunca aun que es difícil con la escuela y exámenes y demás.

    El titulo del libro que leeras la verdad se me hace muy equis (no muy interesante)
    un abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, yo tampoco lo he leído...Ni siquiera he podido leer aún 'Bajo la misma estrella'
      Ya veremos qué tal está.
      Un beso!

      Eliminar
  4. El primer viaje de Sócrates me ha gustado más de lo que esperaba. Tiene muchas reflexiones que te hacen pensar en la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El único que he leído es El primer viaje de Sócrates, que me ha gustado bastante y me han encantado las reflexiones que se pueden sacar del libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha gustado bastante! El lunes la reseña :)

      Eliminar