sábado, 18 de enero de 2014

Portadas de cuento #12

¡Buenos días!
Hoy, un sábado más, nos encontramos en 'Portadas de cuento'. Hoy os muestro las de 'Hija de humo y hueso'. Espero que os gusten :)

Portada española:
Me parece algo extraña, me gustan las letras, pero la imagen no.

Portada de EEUU:
Igual que en la española.

Portadas inglesas:
Me encantan! Las dos, aunque la primera me enamora más!

Portada alemana:
Me guata el diseño, pero la cara de la chica no demasiado.

Portada holandesa:
No está mal.

Portada italiana:
Creo que me gusta mucho.

Portada de la República Checa:
Normal.

Bueno, las que más adoro, sin duda las inglesas *_*
¿Y a vosotros/as? ¿Qué os parecen?




8 comentarios:

  1. A mi no me gusta ninguna xD Soy MUY triquismiquis para portadas.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. las inglesas me gustan muchisimo, no me quejo de la española, pero si, la inglesa gana! besotes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay que decir que de estas todas me gustan más o menos por igual, no hay ninguna que destaque a mal.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Las inglesas son preciosas *-* pero sinceramente no me quejó de las mías, especialmente porque es una saga que me encanta ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decirte que me ha encantado tanto el diseño como el nombre de tu blog. Me encanta que sea tan original. Me fascinan las portadas inglesas.. se esmeran mucho más en el diseño que en otros países. Te sigo y te espero por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar