sábado, 25 de enero de 2014

Portadas de cuento #13

¡Feliz sábado!
Creo que era absolutamente necesario hacer una entrada de 'Portadas de cuento' con las portadas de HARRY POTTER *_* Así que allá va :)

Portada española:

Portada danesa:
Baah! No me gusta.

Portada alemana:
La verdad es que no me gusta demasiado.

Portada árabe:
Bueeeno...

Portada francesa:
Está bastante bien

Portada catalana:
Absolutamente no.

Portada ucraniana:
Me gusta bastante!

Portada de Dinamarca:
Me gustaa :)

Portada en latín:
Enserio, ¿libros en latín? Qué guay! (pero no lo compraría...jeje)

Portada en griego antiguo:
Es curioso que hagan libros en griego clásico, al igual que en latín

Portada vietnamita:
Si me permitís la expresión...Horror.


Bueno, las que más me gustan la española, la de Dinamarca y la ucraniana ;)

12 comentarios:

  1. La verdad es que con la maravilla de libro que es tiene unas portadas bastante feas, solo se salvan la española y la ucraniana y tampoco me encantan. Por cierto me encanta la portada del blog es preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Pues tienes toda la razón!
      Me alegro de que te guste :)
      Un besoo!

      Eliminar
  2. Holaa!!
    Las portadas de este libro no me acaban de gustar, se salvan la española, la ucraniana... la de dinamarca... pero no es eso de que me encante, eso si, los libros de esta saga me gustaron muchísimo!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan las mismas que a mi..jajaj
      A mi me encantaroon^^

      Eliminar
  3. Me encanta de la Ucrania y la de Dinamarca!!!

    ¡Gracias! Muy buena entrada

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Amo tu blog! De verdad! yo acabo de abrir uno y me gustaría mucho que te pasaras por él. Tiene solo 2 entradas -.- jajaj bueno, yo ya te sigo y voy a dar tumbos por aquí un rato más! Un beso,
    Elle
    desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uy pues la verdad es que no me gusta ninguna portada xd La española la acepto porque ya la llevo viendo bastante tiempo, pero por favor las demás! la catalana y la vietnamita son las peores según mi opinión. Creo que estas portadas no le hacen justicia al libro (me considero una gran fan de Harry) jaja en fin, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de Harry! :) Más bien de los libros en sí, y no, no hacen justicia!
      Un besoo

      Eliminar
  6. Las dos danesas que hay no me gustan nadita y la vietnamita tampoco, pero bueno, cada país tiene sus gustos jeje. Me quedo con la española o la ucraniana.

    Un besiño

    ResponderEliminar