jueves, 9 de enero de 2014

¿Qué estoy leyendo? #12

Buenos días!
Como ya sabéis, en esta sección os cuento lo que estoy leyendo y lo que leeré después!

 Estoy leyendo Júlia, de Isabel-Clara Simó, un libro obligatorio para la clase de historia, pues se tratan temas como la revolución industrial, la crisis del petróleo y el trabajo de los obreros a finales del siglo XIX. Está resultando interesante y no está nada mal, es una novela bastante sencilla y acabando de leer 'El pasaje' 'Julia' no es nada del otro mundo, aunque distinto de lo que había leído hasta ahora, pues no había leído nada de este tiempo ni temática. Espero poder tener el lunes la reseña.








También estoy leyendo 'Los doce' de Justin Cronin, pero este libro me lo tomo con más calma y solo leo unas cuantas páginas al día. Está muy bien, aunque apenas llevo 100 páginas, no está nada mal!





El próximo libro que leeré será 'El primer viaje de Sócrates' de Emil Ostrovski. He leído reseñas que dicen que el libro les ha decepcionado, pero aún no he tenido oportunidad de empezar a leerlo así que no tengo idea de qué me encontraré. Espero que el libro me guste, y es un libro cortito, así que  supongo que será fácil de leer.








Esto ha sido todo, espero que os haya gustado!



¿Y vosotros qué leéis?



PD: Sorteo en el blog Gatos En la Sombra

8 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al libro de Los doce, pero bueno, por el momento ando con otros libros por delante, así que le tocará esperar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído El primer viaje de Sócrates y tengo que decir que a mi me ha gustado bastante. Ya nos contarás que te parece a ti.
    Yo hoy he empezado un libro de Círculo Rojo que se llama El Yelou.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, ya os contaré ;)
      No me suena, pero voy a buscar de qué va!
      Un beso!

      Eliminar
  3. El viaje de Sócrates tenía ganas de leerlo pero he leído que es un libro filosófico y me he desanimado...
    Me verás más por aquí ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé...ya veremos qué me parece!
      Muchas gracias :)
      Un beso!!

      Eliminar