domingo, 19 de enero de 2014

Explosión! #5

Buenos días y feliz domingo!!







18 comentarios:

  1. Jajaja me hace mucha gracia la última imagen, que se le ve todo concentrado haciendo una trenza.

    Felicidades por esos casi tres añazos juntos ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha recordado a él...jajaj
      Muchas gracias preciosa^^
      Besos

      Eliminar
  2. Aaaaw que bonitas fotos!!
    A mi también me ha hecho gracia la última... jajaja
    Felicidades por los 2 años y 11 meses!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te haya gustado!
      Un beso y muchas gracias

      Eliminar
  3. Hola! Soy una chica nueva en este mundo. He creado mi Blog para contar lo que me pasa día a día y para ayudar a chicas i/o chicos que tengan dudas sobre su vida (puedes comentar anónimamente o publicamente). Pásate y disfruta. BESITOS! :*

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades, cuiden ese amor, besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese tiempo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ooooo que bonito me encanta enhorabuena y que dureis muchisimooo. Te sigo un besito desde http://adolescenciasinmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué imágenes más chulas!! :) Enhorabuena por esos casi 3 añazos!!! Yo justo hago mañana 4 añitos con mi novio XD

    Un besazoo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, gracias y muchísimas felicidadees :)

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades por esos casi tres años, espero dure muchoooo más :3
    Me he enamorado del gif ;)
    Besoss

    ResponderEliminar