martes, 21 de enero de 2014

Libros leídos en 2013

¡Buenos días!
Os dejo el vídeo en el que os muestro rápidamente los libros que he leído en 2013, espero que os guste!




Y aquí abajo la lista, para que sea más fácil consultarlos.

1. La conjura de cortés, de Matilde Asensi (no reseñado)
6. Somnis trencats, de Jordi Serra i Fabra (no reseñado)
8. Guárdate de los Idus, de Lola González (no reseñado)

Éstos son todos los libros que he leído a lo largo del año. A ver si el próximo supero los 75 :)
Un beso!!

¿ Y vosotros/as? ¿Habéis leído mucho este año?

18 comentarios:

  1. =P platicar contigo debe de ser genial.
    Que mejor amigo que un libro??

    ResponderEliminar
  2. Has leído un montón!!! He visto que las puntuaciones que les has puesto a los libros han sido altas! Quizá alguno de los libros que has dicho me lo lea... no sé jajajaja

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Suelo poner puntuaciones altas!
      A ver si te animas.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Marina!

    Me llamo Julia, y la verdad, no me gusta mucho leer. Pero he decidido hacerlo ya que descubrí gracias a la saga de Los Juegos del Hambre que puedes engancharte a un libro y que no todos son aburridos.
    Tu blog, lo he descubierto gracias a una seguidora del mío (por cierto, mi blog lo creé recientemente), y me ha animado aún más a leer y a demostrar que es algo divertido.
    Ahora mismo me estoy leyendo ''La larga marcha'' de Stephen King. ¿Lo has leído?
    Yo no llevo mucho pero me encanta, y si no lo has leído te lo recomiendo si es que te gusta este escritor y la ciencia ficción te apasiona.

    Muchas gracias por hacerme ver que leer es algo ''chulo'' y a animarme a abrir un libro diariamente.

    Un besazo, espero poder seguir hablar contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!
      Me ha encantado leer este comentario, porque siempre está bien leer cosas que la gente nueva te deja :) Es todo un placer que te haya animado aunque sea un poquitín, a leer. Porque es algo maravilloso, y te invito a seguir con ello. Acabará gustándote cada vez más.
      Me paso ahora mismo por tu blog.
      No he leído el libro, aunque entre mis propósitos está leer algo de este autor. Ya lo intenté hace años, pero era más pequeña y el libro me daba bastante miedo (a parte de que soy bastaaante miedica...jeje) pero quiero retomar la lectura :)
      Un besoo!!

      Eliminar
    2. Hola de nuevo :)


      Bueno, sí es cierto que ciertos libros de este autor son difíciles de leer por hacerse pesados o por el miedo que dan jeje. Pero el que te he recomendado se lee fácilmente (o eso me está pareciendo a mí) y no da nada de miedo. Trata de 100 adolescentes que se presentan a una marcha en la que el último que quede vivo (los demás mueren por agotamiento) gana todo tipo de lujo y de placer el resto de su vida. Eso es un resumen de 2 líneas claramente, pero créeme que está muy bien, o eso me parece a mí ya que ese tipo de libros me apasionan. Te animo a leerlo de verdad.

      Un beso ♥

      Eliminar
    3. Uiis pues tiene muy buena pinta, y por lo que relatas, me ha recordado a 'Los juegos del hambre'. Me lo apunto :)
      Un beso!!

      Eliminar
    4. Sí, es uno de los libros de este autor que yo supongo que inspiraron Los Juegos del Hambre. ¡Un beso!

      Eliminar
    5. ¡Vale! Ahora, ¿has leído alguno de estos libros...?


      Divergente
      Mentes poderosas
      Trilogía canciones para Paula
      Buenos días Princesa (ese ya lo sé)

      Si has leído alguno más que el último, ¿me puedes dar las críticas, porfi?

      Besos♥

      Eliminar
    6. Divergente lo tengo en la estantería para leer (pero prefiero ver primero la película para no decepcionarme...)
      Mentes poderosas no lo he leído aunque ya que lo comentas, me lo apunto :)
      De la trilogía de 'Canciones para Paula' he leído la primera parte (las demás aún no, porque tengo muuuchos libros por leer) Y me gustó bastante. Puedes encontrar la reseña en la sección 'reseñas'.

      Un besooo :)

      Eliminar
  4. Hola, yo me propuse leer mucho este 2014. Aveces entre el trabajo y el estudio me resulta dificil encontrar el tiempo. Pero de lo que voy del año ya llevo 2 leídos. Voy a tratar de mantener el ritmo.

    La vida Canibal ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, y más si trabajas y estudiaas! Yo he leído 4 o 5 :)
      Un besoo!

      Eliminar
  5. No me puedo creer que no haya leído ninguno de tus 57 libros... tomo buena nota ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Suele pasar, la gente tiene distintos gustos o no puede leer estos libros por diferentes motivos!
      un beso :)

      Eliminar