sábado, 4 de enero de 2014

Portadas de cuento #10

Hoy os traigo las portadas de 'Bajo la misma estrella'. Espero que os guste!

Portadas inglesas:


Portadas españolas:
A mi me encantan las dos, pero tengo la primera.

Portada alemana:

Portada portuguesa:

Portada italiana:


Portada de Indonesia:

Portada francesa:

Portada catalana:

Portada búlgara:

Portada checa:

Portada eslovaca:

Portada de Rumania:

Portada holandesa:

Portada de Noruega:

Portada finlandesa:

Portada sueca:

Portada danesa:

Portada polaca:



Portada lituana:


Las que más me gustan son la original, la edición española de bolsillo, la portuguesa y la holandesa, que aunque es sencilla, me parece preciosa.

¿Y a vosotros/as? ¿Cual os gusta más?

Un beso y feliz sábado!

13 comentarios:

  1. Oh, me he leído el libro y si te soy sincera es uno de los mejores libros que me he leído. Bastante interesante y te es imposible apartar los ojos del libro. Fantástico, como tu post. Me ha gustado mucho. Besos, Marta.
    http://pureasheroine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Marta! Me alegro de que te haya gustado tanto el libro como el post.
      Yo lo tengo por leer, pero entre un libro y otro, nunca puedo!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A mí me gustan mucho las dos españolas y la italiana tiene algo que me llama mucho la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan la original y la española (y todas las que son iguales jajaja), y la portuguesa también me parece bonita :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que no me gusta nada la sueca... en cuanto al resto me gustan bastante pero se parecen mucho entre ellas.
    Es un libro al que le tengo muchas ganas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh a mi tampoco me gusta! ajaj
      Yo también le tengo ganas :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. No sabía que había varias versiones de la portada. Yo tengo la segunda de la española.
    Gracias por compartir esto (:

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Casi todas son iguales. La de los corazones es preciosa, la de las calaveras no me gustan.

    ResponderEliminar