sábado, 11 de enero de 2014

Portadas de cuento #11

¡Buenos días!
Como todos los sábados, tenemos la sección 'Portadas de cuento' donde os muestro las distintas portadas de un libro. El escogido para hoy es 'Scarlet' de Marissa Meyer. Espero que os guste!

Portada española:
Me encanta absolutamente!! Me parece muy bonita :)

Portada inglesa:
También me parece bonita, pero me gusta más la española.

Portada alemana:
Esta es la que menos me gusta.

Portada portuguesa:
Me encanta, con todos esos destellos brillantes...

Portada polaca:
Esta tampoco me gusta nada, creo que por el traje de la protagonista.

Portada italiana:
También me parece preciosa!!


Así que las que más me gustan son la española, portuguesa e italiana!


¿Y a vosotros/as? ¿Cuál os gusta más?

18 comentarios:

  1. Me ha parecido preciosa la portada española.. y luego la italiana, polaca y portuguesa

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten casi las mismas que a mi ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo que decir que la que me gusta es la española, porque el resto no me llaman tanto, eso sí, la que menos quizás es la alemana.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Casi todas son hermosisimas*--* Las únicas que no me gustaron fueron la alemana y la polaca (Creo que esas siempre son las portadas más feas ¿no? xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi...Pues no me he fijado, la verdad! jajaj
      Un beso!

      Eliminar
  4. La mayoría son super bonitas *.* Pero las únicas que me llamarían especialmente si las viera en una librería serían la española, la portuguesa o la italiana. Me encantó ese libro, y creo que la idea de poner una muñeca en la portada (en la española) fue muy acertada. Me pareció que desprendía elegancia... y a la vez ese toque especial propio de los cuentos infantiles :3

    ~Candy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he leído, pero me encantaría hacerlo :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Heeeey! acabo de descubrir tu blog y Wow simplemente me encanta.
    Mira mis amigas y yo hemos empezado a escribir una historia y me gustaria que te pasases y le echases un vistazo plz, te dejo el link por aquí...Gracias!!!

    http://girlswithpowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Coincido contigo en las que más me gustan: la portuguesa, la italiana y la española. Son las tres preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me suena mucho este libro pero las portadas te invitan a leer.

    ResponderEliminar
  8. marina te pasarías por mi blog
    wwcriaturasdelafantasia.blogspot.com

    ResponderEliminar