jueves, 22 de septiembre de 2016

TAG DE LA MASCOTA: DEXTER Y RITA


6 comentarios:

  1. Definitivamente, ¡Dexter y Rita se han adueñado de mi corazón! jajaja Son la cosa más adorable que he visto en mucho tiempo -quitando a mis mascotas, que esto es como lo de los hijos: los tuyos siempre son los mejores en todo jaja-. Un besazo enorme, me ha encantado el vídeo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan parecido tan monos ajjaja
      Gracias por pasarte guapa, un beso!

      Eliminar
  2. Esa raza le gusta mucho a mi madre xD
    Los animales hacen que nuestras vidas sean mucho más llevaderas, muchas veces cuando estás mal ver los mimos que te da tu perrita o tu gato hace que se te olviden los problemas. Por eso pienso que éste tag es maravilloso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, pienso igual...tener mascotas es genial :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Dios que cosas mas monas Dexter y Rita *-*
    Yo tengo dos gatas y un perro y me encanta tenerlos, siempre me hacen compañía y no los considero mascotas, sino miembros de la familia jaja
    Tenerlos es genial *-*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa quería decirte es que te he nominado al Book tag de los libros encadenados te dejo el link por si quieres pasarte http://lectoradelanoche.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-libros-encadenados.html
    Un beso ^^

    ResponderEliminar