jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Qué estoy leyendo y viendo? #54

Buenos días pequeñiness!
Hace casi un año (jurado, comprobadlo) que no subo una entrada de la sección ¿Qué estoy leyendo?. Uno de los motivos fue que estaba leyendo muy poco y no merecía la pena contaros todas las semanas qué estaba leyendo. Sin embargo, ahora estoy leyendo más rapidillo, así que he decidido retomar esta sección y, si no la hago todas las semanas, al menos cada dos, sabréis qué estoy leyendo. Además, he añadido una segunda parte, (y viendo) así que os contaré qué libros leo, qué películas veo y también mis avances en series :)

Los libros que leí la semana pasada fueron varios, en primer lugar acabé de leer "Zero", de Morgan Dark y también leí "Los nombres del fuego", de Fernando J. López. Antes de ayer acabé "Títeres de la magia", de Iria G.Parente y Selene M. Pascual, un libro que me ha encantado muchísimo.


Resultado de imagen de zero morgan darkResultado de imagen de los nombres del fuego  Resultado de imagen de titeres de la magia



Ahora mismo estoy leyendo "Shatter me" en inglés, apenas llevo unas páginas porque lo acabo de empezar pero tengo muchas ganas de ir avanzando poco a poco. También estoy leyendo "La trama de la araña", de J.D. Lisbona, que me llega de parte de Pàmies, una novela negra que de momento está genial. El lunes tendréis la reseña publicada en el blog.

Resultado de imagen de shatter me Resultado de imagen de la trama de la araña pamies


El próximo libro que leeré será "Los mejores relatos de Roald Dahl"  y "La espada de Cristal", de Victoria Aveyard, al que le tengo muchísimas ganas porque su primera parte me sorprendió y me gustó un montón.


Resultado de imagen de los mejores relatos de roald dahlResultado de imagen de la espada de cristal
 



En lo referente a las películas, el lunes vi "Infierno Azul", una película de la que no sabía qué esperar pero que terminó gustándome mucho y pronto quiero ver "Focus".

Resultado de imagen de infierno azulResultado de imagen de focus pelicula



Si hablamos de series, os cuento que estoy viendo unas cuantas:
-Dexter la estoy viendo con mi novio y vamos por el capítulo 6 de la séptima temporada, por lo que no nos queda demasiado para acabarla.
-Vis a vis la tengo medio abandonada en el capítulo 9 de la segunda temporada, aunque pienso acabarla muy pronto.
-Gossip Girl es la serie que empecé a ver a principio del verano y voy por el 04x20, una serie que, a pesar de todos sus defectos, me gusta mucho para pasar el rato.
-Por otro lado, empecé a ver Between la semana pasada, aunque apenas he visto dos capítulos, promete mucho.
-Pretty Little Liars es una serie que veo con mi hermana desde tiempos remotos y vamos por el capítulo 3 de la séptima temporada, aunque está genial, siento que está alargándose demasiadísimo!
-Orphan Black es la serie por excelencia, una serie absolutamente increíble y que vale muchísimo la pena, de verdad. La semana pasada acabé la tercera temporada y casi lloro pensando en cuánto tiempo tendré que esperar para seguir viéndola.
-Stranger things es una serie que empecé hace poco y casi he acabado, de hecho lo haré hoy. Está genial y por el momento sólo hay 8 capítulos. La recomiendo mucho!
-Por último, The 100 es una serie que veo con mi madre, nos tragamos las dos primeras temporadas del tirón y, al irme a la universidad, no seguimos viendo la tercera, así que vamos a retomarla pronto.

Eso ha sido todo en la entrada de hoy. ¿Habéis leído los libros? ¿Habéis visto las series?
Por cierto, ¿Queréis que haga reseña de las películas que vea, o mejor no?
Muchas gracias por pasaros y feliz día.


14 comentarios:

  1. Holaa, la verdad es que dd libros no he leido ni uno pero a algunos les tengo ganas y sobre las series yo hace mucho me vi Gossip Girl y es entretenida pero no es tampoco algo del otro mundo y esta semana me vi Stranger Things y esa me encantó, estoy deseando que salga ya la siguiente temporada. Espero quebdisfrutes mucho de las series, libros y películas.
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Gossip Girl es para pasar el rato y Stranger Things la acabaré pronto, me está encantando, es una serie súper original!

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de todos los libros/series que esten viendo o leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola!! Yo tambien estoy con Títeres de la Magia y me llaman un montón los libros de Zero. Shatter me me encantó y esa edición en inglés es preciosísima *__* De series, me quedé en Los 100 en la 2º temporada y ahora estoy viendo Stranger things y me está gustando bastante :) Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar Títeres de la magia! Me alegro de que te esté gustando, al igual que Stranger Things. De Shatter me apenas he leído 36 páginas pero de momento está genial :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Estoy deseando leeer Títeres de la Magia jajaja y shatter me tiene muy buena pinta ^^ Gossip girl me encantaaaa! y the 100 es demasiado

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos están genial :) Y las series, para qué hablar! jajaja

      Eliminar
  5. Hola ^^
    De los libros que mencionas libros no he leído ninguno pero tengo en la estantería La Reina Roja y aun no me animo a leerlo. Quizá cuando se publiquen todos los libros, yo la comenzaré jajaja
    De pelis tengo muchas ganas de ver Focus. La de infierno blanco no me interesa mucho, aun que como tú conozco a la actriz de Gossip Girl.
    Sobre las series yo también vi Dexter con mi novio jajaja Esa serie es genial <3
    Tú tienes pendiente Vis a Vis y yo la segunda temporada de Orange is the new black. No se como será vis a vis pero te recomiendo mucho orange, es una pedazo de serie.
    Gossip Girl la acabe hace bastante tiempo. Me gustaron más las primeras temporadas y aun los echo de menos jaja
    Stranger Things es lo mejor del mundo <3
    The 100 la comencé a ver y no me gustó :/
    Me alegra que estés haciendo tantas cosas y espero que disfrutes con todo ello.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nica, me alegro de que tú también estés activa en series, lamento que no te gustara The 100 y sí, leer Orange entra en mis planes jajaj
      Un beso^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Has leído muchísimo ^^ Yo no he leído ninguno de los libros que comentas pero si me suena alguno, de hecho hay dos que me encantaría leer y los tengo pendientes.
    Uf, me encantan las series. Conozco algunas de las que comentas también, pero no me animo a verlas por ahora, que sino me engancho y no rindo nada xD jaja
    Está genial que aproveches tan bien el tiempo.
    Creo que estaría bien que reseñas las películas que veas, así pues nos das ideas para verlas o quizás debatimos sobre las que ya hayamos visto. Es buena idea ;)
    Un abrazo, ¡nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído La espada de cristal, ¡y fue muy MUY MUY BUENO! *-* Espero que te guste tanto como a mí. Por otro lado, Focus me pareció muy aburrida, y eso que las pelis de estafas me encantan. De las series, me encanta GG, pero me dejé OB y PLL.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que me surge preguntarte es si tus días tienen 80 u 85 hs? Jajajaja. Son muuuuchas cosas jajajaj. Te súper recomiendo Focus. Fue filmada casi en su totalidad en Argentina, por lo que me gustó el doble. Además del fetiche que tengo por Will. Y una trama genial.

    Felicitaciones por el blog ! Saludos desde Argentina !

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno de PLL es que esta ya es la última temporada jajaja.

    ResponderEliminar