miércoles, 17 de junio de 2015

Vive ahora.

Por momentos tenemos ganas de evadirnos, de huir lejos y dejar todo lo que nos rodea de lado. A veces deseamos que las cosas pasen rápido y llegar cuanto antes al futuro. De lo que no nos damos cuenta es de que tal vez este sea nuestro momento, puede que estamos viviendo nuestros días de gloria. Si tenemos la vista en un punto incierto y difuminado del futuro corremos el riesgo de perdemos lo que tenemos justo delante, y puede ser maravilloso aunque no lo parezca a simple vista. Tal vez en el futuro solo querremos retroceder en el tiempo hasta estos días que ahora despreciamos y nos arrepentiremos por no haber sabido vivir el momento, por no haber sabido poner en práctica el famosísimo Carpe Diem. Así que, como no sabes qué etapa de tu vida estás viviendo y dado que podría ser la mejor, vívela con ganas, con fuerzas, sin rendirte nunca y con la máxima intensidad. Es el mejor consejo que puedo darte: ama, odia, grita alto, salta, canta, baila, lee, vive... Nunca sabrás cuándo será la próxima vez que lo hagas, nunca sabrás si alguna vez serás tan feliz como ahora; aunque el presente duela por instantes, podría ser la mejor realidad que tendrás. 


6 comentarios:

  1. Sublime, ¿Te puedo robar el texto para ponerlo en insta? (Obviamente pongo un link a tu página web o insta, si es que tienes) :) Me encanta todo lo que escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí...siempre que des créditos no hay problema :)

      Eliminar
  2. Es cierto, siempre pensamos que el futuro será mejor, no podemos evitarlo. Pero el presente siempre tiene cosas fantásticas.

    ResponderEliminar