domingo, 7 de junio de 2015

Explosión! #41

¡Bueenas mañanitas lector@s!
Espero que vuestro día de hoy sea genial, y para que sea un poquito más ameno, os traigo unas cuantas imágenes que espero que os gusten :)
Por mi parte adoro la primera y la última xD







































Padres: ¿Por qué estás siempre leyendo?
¿Es todo lo que haces?
Yo: Podría ser una drogadicta,
¿os dais cuenta de lo afortunados que sois?























Tobias estuvo aquí...























20 comentarios:

  1. Eh, eh, eh, ¿cómo que pone Eaton en la señal? VOY A VER OTRA VEZ LA PELI SOLO PARA BUSCAR ESO :O ¡Me encantan la primera y la segunda (la segunda tiene mucha, mucha, mucha razón)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Sí sí es real xD
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  2. La primera y la segunda imagen me han matado xDD Y la tercera es totalmente cierta e_e jajajajaja Podría ser peor ¿no? xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la primera jajajajaja ese final tan inesperado de: Patch me salvará ha sido brutal jajaja
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA ay no, es que me encantaron :')
    ¡Están buenísimas!

    ResponderEliminar
  5. La tercera me describe por completo, aunque con lo que me gasto en libros no se que me saldría más barato xD
    Y la última es muy cierta! jajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. la de los finales felices me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  7. djfsdklfjdsklf x3 "Tobias was here..."

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA TOUCHÉ AL ÚLTIMO JAJAJAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar