domingo, 7 de junio de 2015

Explosión! #41

¡Bueenas mañanitas lector@s!
Espero que vuestro día de hoy sea genial, y para que sea un poquito más ameno, os traigo unas cuantas imágenes que espero que os gusten :)
Por mi parte adoro la primera y la última xD







































Padres: ¿Por qué estás siempre leyendo?
¿Es todo lo que haces?
Yo: Podría ser una drogadicta,
¿os dais cuenta de lo afortunados que sois?























Tobias estuvo aquí...























18 comentarios:

  1. Eh, eh, eh, ¿cómo que pone Eaton en la señal? VOY A VER OTRA VEZ LA PELI SOLO PARA BUSCAR ESO :O ¡Me encantan la primera y la segunda (la segunda tiene mucha, mucha, mucha razón)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Sí sí es real xD
      Me alegro de que te hayan gustado :)

      Eliminar
  2. La primera y la segunda imagen me han matado xDD Y la tercera es totalmente cierta e_e jajajajaja Podría ser peor ¿no? xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la primera jajajajaja ese final tan inesperado de: Patch me salvará ha sido brutal jajaja
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJA ay no, es que me encantaron :')
    ¡Están buenísimas!

    ResponderEliminar
  5. La tercera me describe por completo, aunque con lo que me gasto en libros no se que me saldría más barato xD
    Y la última es muy cierta! jajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Creo que todos nos preguntamos los mismo xD

      Eliminar
  6. la de los finales felices me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  7. djfsdklfjdsklf x3 "Tobias was here..."

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJA TOUCHÉ AL ÚLTIMO JAJAJAJAJAJA

    Un beso^^

    ResponderEliminar