sábado, 27 de junio de 2015

Entrevista a Urko (Mi ahijado)

El cielo de los locos¡Buenos días a todos!
Hoy os traigo una entrevista que hice a Urko, mi ahijado, para que podáis conocerle mejor y saber algunas cosillas sobre él. Por si no lo sabíais, hace un tiempo lo adopté (suena muuuy mal...jajaja, pero ahora es como mi aprendiz xD) para poder ayudarlo en temas de su blog y para darse a conocer a más gente. (Os invito a pasaros y seguirle si aún no lo hacéis, su contenido está genial.) Él también me hizo una entrevista a mí y la publicó en su blog. Aquí para ir a la página.
Sin más preámbulos y agradeciendo de nuevo a Urko por elegirme como su madrina y por habernos entrevistado mutuamente, aquí van las preguntas:

¿Desde cuando te gusta leer?
No recuerdo un momento exacto, ya que siempre me ha gustado leer. De peque era de los que siempre llevaban un libro bajo el brazo :P

¿Por qué decidiste abrir un blog?
Decidí abrir el blog porque me encanta leer y comentar los libros después de leerlos, y como eso no siempre es posible con los amigos, me pareció una buena idea para expresarme.

¿Por qué no habías leído HP aún? 
Bueeeno, la verdad es que nunca me había decidido a empezarlos, y era como una relación mutua, porque creo que a ellos tampoco les gustaba mucho yo... De todos modos, ahora que los he empezado (apenas sin presión, ejemp ejeeemp), me están gustando bastante :)
(Supongo que la presión soy yo...ejem, ejem...necesitas leerlos Urko! Jajaja xD Ahora te darás cuenta de que deberías haberlos leído ya jajaj)

¿Cual es tu autor/autora favorito? 
Creo que Laura Gallego es mi autora favorita, mas que nada por el numero de buenos libros suyos que he leído. Muy lógico todo, sí.

¿Y tu libro o libros favoritos?
Mi libro preferido es Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky. En mi opinión este libro transmite de manera increíble los sentimientos de los personajes y te hace enfatizar con ellos rápidamente y muy fácilmente.

¿Prefieres leer en físico o en ebook?
Aunque tenga eBook y acepte que tiene muchas ventajas sobre el libro físico, creo que nunca podrá superarlo. El olor a libro viejo, el sonido al pasar las páginas... 

¿Tienes amigos lectores?
Sí, pero no tantos como me gustaría.

¿ Has ido alguna vez a la firma de un libro? En caso afirmativo, ¿qué te pareció?
Nunca he ido a una firma de libros, pero me encantaría. (Queridos autores, a ver cuando os pasais por Bilbao)

¿Tenías algún objetivo concreto cuando creaste el blog o sólo probabas suerte?
Bueno, no tenia ningún objetivo concreto, solo quería expresar mis opiniones acerca de los libros que leía. ¿Eso cuenta como objetivo?

¿Cual es tu opinión sobre el mundo blogger y los booktubers?
Me parecen muy admirables todas esas personas que se preocupan por mostrar un buen contenido a sus seguidores, además de todas las horas que invierten para que el resultado sea notable.

¿Te gusta solo leer o también escribes?
Bueno, la verdad es que me encanta escribir, pero siempre que empiezo una historia la dejo a medias, no soy para nada organizado en ese aspecto.

¿Por que quisiste que fuera tu madrina?

Hombre, no me pude resistir a tus encantos jajaja (Lo sé. Soy irresistible xD). No, ahora en serio, la verdad es que pensé que me podrías ayudar bastante a empezar y que podíamos hacer cosas chulas juntos. (Naah...¡me adora!)


Esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrevista y que Urko se sienta cómodo en este espacio que es como su segunda casa, ahora que ya lo conocéis mejor, espero que podáis aceptarlo también. Os aseguro que es (al menos eso parece por Whatsapp) un chico genial.
¡Un besito y nos vemos en la próxima entrada!



13 comentarios:

  1. Ha sido una entrevista muy entretenida :) Ahora me han dado ganas de tener una madrina hahaha
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog de tu ahijado
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El blog de tu ahijado se ve sensacional y la entrevista me ha hecho gracia. Se ve que son parecidos en algunos aspectos. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. A los libros de HP les gusta todo el mundo asi Urko... tienes que leer Harry Potter!!! xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tu blog yo estoy empezando uno pasate:
    formeiofthefuture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy buena la entrevista, ahora me paso por su blog. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Voy a pasarme por su blog. Me ha encantado la entrevista, sobretodo la tercera pregunta jajaja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar