lunes, 15 de junio de 2015

Reseña: Una semana contigo-Monica Murphy



SI NO TIENES TIEMPO DE VER LA RESEÑA ENTERA VE AL FINAL. ENCONTRARÁS UN PEQUEÑO ESQUEMA DE MI OPINIÓN :)

Datos del libro:
Título: Una semana contigo
Título original: One week girlfriend
Autora: Monica Murphy
Páginas: 192
Editorial: Oz
Precio: 15'50 €
Año de publicación : 2015
Género: Narrativa romántica. New Adult.

Gracias a Oz por el ejemplar.

Sinopsis:
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

Opinión personal:
Una bonita portada y una sinopsis que promete mucho. ¿Por qué no leerlo? Ha resultado ser una lectura agradable, muuuy rápida y con una trama entretenida.



One Week Girlfriend (One Week Girlfriend, #1)Fable y Drew son los protagonistas. Él necesita urgentemente una novia falsa para librarse de las preguntas en casa de su padre y su madrastra durante Acción de Gracias. Fable necesita el dinero que él le ofrece por mentir durante siete días. No tiene padre y su madre no se ocupa de ella y su hermano, así que ella dejó el instituto hace tiempo y es la encargada de cuidar de su hermano. Así empieza un viaje lleno de sentimientos y emociones. Tal vez sea posible enamorarse en menos de una semana. 

"Estoy completamente estupefacta. Hay tanto dinero flotando por aquí y estos tres parecen tan desgraciados , o frágiles, o condenadamente falsos. ¿Cómo pueden no ser felices? Siempre he creído que con dinero se podía comprar la felicidad."


Los protagonistas parecen ser sencillos, cada uno con sus problemas y su personalidad: su distinta manera de enfrentarse a la vida. Sin embargo, pronto averiguaremos que nada es lo que parece. Fable no es sólo la fresca con la que todos quieren acostarse: esconde el dolor y el odio dentro de ella. No es fácil no tener padre y que su madre sea una alcohólica que se ha despreocupado de sus hijos. Drew, por su parte, esconde secretos que nadie puede conocer, secretos que podrían acabar con todo. Aparenta ser un niño rico que tiene todo lo que quiere: éxito en el fútbol, belleza, dinero...Parece ser el chico perfecto pero algo lo atormenta y no puede librarse de la culpa y el dolor. Nosotros tendremos que intentar adivinar de qué va tanto enigma.


"Nuestro beso no es de mentira. No es una farsa para que la vean los demás. Nos besamos porque queremos hacerlo. Y tampoco nos estamos controlando."

Aparecen algunos personajes secundarios como Owen, el hermano pequeño de Fable; y el padre y la madrastra de Drew, aunque no se les da demasiada importancia y la trama y la narración se basa en los dos protagonistas y sus problemas.

Es un libro bastante predecible y fácilmente podemos ir adivinando qué ha ocurrido en el pasado y qué pasará en el futuro. Aun así, las casi 200 páginas están llenas de acontecimientos y emociones que no nos dejarán despegarnos de sus páginas. Se mantiene la intriga durante todo el libro y la pluma fresca y ligera de la autora ayuda a que nos sintamos totalmente cómodos con la historia.


"Este hombre ha aparecido en mi vida por alguna razón. Igual que he aparecido yo en la suya. Quizás estemos destinados a ayudarnos el uno al otro. 
O a darnos algo de esperanza."

Es el típico libro que adoro leer en verano: en la playa oyendo las olas del mar de fondo. Un libro fresco, juvenil y entretenido: perfecto para esta época del año. Es una historia de amor con una trama no muy complicada y además es suuper corto: por lo que lo leeremos enseguida y disfrutaremos un montón con la historia de Drew y Fable.


Nota:


12 comentarios:

  1. Holaaa :D No me llama demasiado la atención; no parece ser el libro que suele gustarme, así que no creo que le de una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Primera reseña que leo de este libro ^^ A mi me llama la atención precisamente por lo que comentas: una lectura fresca, juvenil, entretenida y cortita, así que por eso me gustaría leerlo, y más en esta época :) Así que nada...espero leerlo pronto, a ver qué tal, aunque no espero gran cosa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor así, no esperes demasiado y tal vez así te guste más :)

      Eliminar
  3. Hola :) Paree perfecto para verano, si puedo lo leeré. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola. Creo que lo dejare pasar porque a pesar de que tiene buena pinta, no es lo que mas me apetece leer. Supongo que ira por epocas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te pareció a After? :O A mí en ningún momento.
    La verdad es que a mí me encantó y estoy deseando leer los siguientes

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ciertos momentos cuando están sí no sí no sí no...jajajaj Aunque tampoco se parece demasiado ehh

      Eliminar
  6. no creo que lo lea no es mi estilo gracias por la reseña.

    ResponderEliminar