miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña blog: La Estantería de Abbie & Rosse

Bueeenos días, hoy os traigo algo diferente que no he hecho nunca: una reseña de un blog, espero que os guste mucho (aunque voy un poco con pies de plomo porque no sé bien cómo se hace esto...jajaja xD)

La Estantería de Abbie & RosseSe trata del blog La Estantería de Abbie & Rosse, administrado por estas dos chicas de 18 años que cursan segundo de bachiller. Ambas con unas ganas locas de hacerse un hueco en este duro mundo literario, y las dos con una pasión común a la mía: el amor incondicional por los libros.


Antes tenían un blog llamado La vida de Cato donde publicaban capítulos de este fanfiction sobre Los juegos del hambre. Aunque decidieron cambiar el blog y ampliar las publicaciones, esta historia sigue en una página del blog, allí podéis ir y leerla si os interesa.

Además de reseñas, book tags y muchas más publicaciones relacionadas con libros, las dos escriben sus propias historias en el blog.

Abbie está escribiendo Los iluminados. Os dejo aquí la sinopsis:

¡Haz click en la imagen para leer Los Iluminados!
Mi nombre es Billy, Billy Stevenson. Hoy, como todos los jueves, he quedado con Annie, Marcos y Sasha para ir al Lago Hatferson. Como todas las tardes cogemos unas cuantas piedras y las tiramos al lago. Algo raro ocurre, cuando Annie tira la primera piedra el agua se empieza a iluminar. Asustados decidimos tirar la segunda piedra, Sasha temblando se acerca al lago y la tira, el agua vuelve a iluminarse. Muchas veces he nadado con mi padre en este lago y nunca lo he visto brillar como lo hace ahora. Saco unas gafas de bucear que llevo siempre que vamos al lago en la mochila. Me las coloco y sin quitarme la ropa y sin dejar que los demás reaccionen, me tiro al agua. Luces blancas salen de mi piel hasta la superficie y noto algo distinto. Nado entre las rocas y los peces, de repente el agua me entra por la nariz y siento la necesidad de salir. Cuando salgo los extraños rayos de luces se apagan y mi oscura piel vuelve a la normalidad. Todos me miran con asombro. Sasha me abraza pero cuando su mano toca mi piel esta se ilumina, dándole una pequeña descargar. Sasha se asusta y se aparta de mí. Los demás se van, acompañando a Sasha. Yo me quedo investigando, no puedo volver a mi casa diciéndole a mi madre que cuando la gente me toca me ilumino y emito descargas… Intentaré buscar una solución y tratare de resolver mis dudas… ¿Qué me ha pasado en el Lago Hatferson?, ¿Por qué mi cuerpo se ilumina? ¿Porqué las descargas?...


Por su parte, Rosse escribe Ecos del pasado:
¡Haz click en la imagen para leer Ecos del Pasado!
Desde tiempos inmemoriales, el reino mítico de Spiria ha estado siempre protegido por el Rey Celestial y sus cuatro hijos, representantes de los cuatro elementos de la naturaleza. Los Cuatro Caballeros, como se les conoce en su leyenda, codiciaban el trono de su padre y éste, cansado de verlos discutir, dividió el territorio en cuatro reinos diferentes separados por los cuatro ríos que desembocan en el Gran Lago central. Cada uno de los nuevos reinos venera a uno de los Cuatro Caballeros. Esto ha sido así desde el principio de los tiempos. Algunos reinos, como Altiria y Fironte, son aliados. En cambio, otros, como Tegram y Aquolis, no mantienen más que una relación puramente diplomática. Sin embargo, durante el día en que se conmemora la división de los reinos, un muchacho de Altiria descubrirá un secreto que puede amenazar con acabar con la paz entre reinos.


No pintan nada mal, ¿verdad? Os aseguro que son dos historias que prometen mucho, yo ya las leo :)

❤Abbie and Rosse❤Bien, pues este blog está a punto de conseguir los 100 seguidores y os animo a que os paséis y le echéis un vistazo, tienen entradas muy interesantes. (Si veis que no están muy activas estos días las chicas no os preocupéis, ellas también tienen selectividad y me permito el lujo de justificarlas porque sé lo que es...jajaja)

Por último, os dejo los enlaces a sus redes sociales por si os queréis pasar y curiosear un rato:


Espero que esta entrada les haya servido a ellas para darse a conocer un poco más y también a vosotr@s para encontrar otro espacio donde conocer cosas sobre la literatura.
¡Pasad un bien día y volved mañana!


7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, ahora mismo me paso y las sigo :)!! Gracias por descubrirnos estos rinconcitos!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Ahora mismo me paso a ver sus blogs :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, he venido por aquí porque buscaba reseñas de Oscuros y Hush Hush y me pasaste las tuyas. Veo que no te sigo, así que ya me he unido. Y estás invitada a formar parte también de mi familia bloggera.

    Un abrazote y muchas gracias :)

    ResponderEliminar