
Hoy os traigo el TTT de esta semana, en el que debemos hacer un Top Ten de los mejores libros leídos hasta ahora en 2015, no será fácil pero allá vamos:
(Sección creada por el blog The Broke and the Bookish donde hacemos nuestras listas de 10 sobre temas distintos.)

2. Cada vez que llueve, de Lisa De Jong. No esperaba nada de este libro y por eso me encontré una preciosa sorpresa cuando lo leí y me encantó tanto. Es un libro exquisito que nos hará llorar, seguro. (RESEÑA)
3. Heima es hogar en islandés, de Laia Soler. Adoro llorar con los libros, porque quiere decir que me han marcado de una manera especial, como pocos lo hacen. Y por eso este libro se añade a la lista de maravillas que he leído este año. (RESEÑA)
4. Africanus, el hijo del cónsul, de Santiago Posteguillo. Tenía razón mi padre (que estuvo más de un año repitiendo casi diariamente que leyera los libros de Posteguillo) y fue una lectura emocionante, extraordinaria. Además, yo adoro la cultura romana y por esto también me gustó mucho, es un libro genial y este verano tengo planeado leer el resto del autor. (RESEÑA)
5. Sinfonía inacabada de ti y de mí, de Lucy Robinson. Es un libro lleno de giros bruscos en la trama y que cuenta una historia preciosa sobre una mujer que, aunque le aterra, busca perseguir sus sueños. Me gustó mucho y me pareció muy impredecible. (RESEÑA)

7. Insurgente, de Veronica Roth. Me pareció el mejor libro de la trilogía y una lectura muy ágil, inesperada y emocionante. Me encantó. (RESEÑA)
8. Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Aunque esperaba mucho más del libro y creía que encontraría algo diferente, resultó ser una lectura entretenida y diferente, me gustó mucho. (RESEÑA)
Bueno, estos son los mejores libros que he leído en 2015 de momento, ¿cuáles han sido los vuestros?
Nos vemos mañana ;)