miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tiempo

Y es verdad que el tiempo pasa muy lento en ocasiones y muy rápido en otras... Porque para mí estos casi 14 meses se me han hecho cortos y largos a la vez.
Cortos, comparados con todo lo que aún nos queda por vivir juntos.
Largos, por todas las cosas que hemos podido compartir juntos, las 4 estaciones enteras, miradas, sonrisas, palabras, caricias, cartas,besos, abrazos, regalos...infinitas cosas tanto materiales como no. Sitios, recuerdos, momentos, horas, llamadas, lágrimas, consuelo, un hombro en el que apoyarse...
Y es que con el paso del tiempo, estamos aprendiendo a comprendernos y complementarnos de la manera más perfecta, con el paso del tiempo te has convertido en mi mano derecha, en la persona en la que más confío, la que me ayuda y me apoya ante todo, la que lo sabe todo sobre mí, se podría decir que eres mi guardador oficial de secretos... Eres esa persona a la que intento enseñar algo y a la vez, aprender algo de ti. Eres aquella persona que sabe tan bien como yo, que si se va, se irá mi felicidad con él... Eres esa persona con la que pretendo pasar el resto de mis días.
19/02/11♥


Texto publicado originalmente el 14/04/12
Espero que os haya gustado!!

PD: PODÉIS VOTARME EN EL CONCURSO DE RESEÑAS. LOS VOTANTES PUEDEN GANAS UN LOTE DE 5 LIBROS!! --> enlace.

2 comentarios: