sábado, 28 de diciembre de 2013

Portadas de cuento #9

Buenos días!
Hoy es sábado y estamos con: Portadas de cuento!
Hoy os muestro todas las portadas de 'Divergente' de Veronica Roth:


Portada de España:
Igual que la original.

Portada estadounidense:
Esta es casi igual a la española.

Portadas de Croacia:
Es muy bonita, la verdad. Los colores son preciosos y el diseño general me encanta.

Portadas de Francia:
Me encanta la primera portada francesa *_* La segunda también me gusta, al menos es más original que la española! jaja

Portada italiana:
Casi igual que la original, pero no me gusta lo que han puesto en las letras...

Portada danesa:
Casi igual que la francesa, pero me gusta más esta porque tiene un azul más claro y se aprecia mejor el dibujo.

Portada de Reino Unido:
Reino Unido lanzará DIVERGENTE con nueva portadaReino Unido lanzará DIVERGENTE con nueva portada
La verdad es que me gustan mucho las dos!


Espero que os hayan gustado a mi las que más me gustan son la primera francesa y la segunda danesa *_*

Un beso y feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. me sorprende mucho que casi no cambie^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Wow, no tenía ni idea de la existencia de estas portadas.
    Hay algunas que no me gustan mucho.
    A mi me gusta la original ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas. Todas. Me gustan las dos danesas.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas. Todas. Me gustan las dos danesas.

    ResponderEliminar