domingo, 1 de diciembre de 2013

IMM #2 Noviembre

Buenos días amores!! 
Hoy os traigo el IMM de Noviembre, en el que os muestro los libros que conseguí este mes pasado. Son apenas dos, porque el mes pasado adquirí muchísimos libros, y no tengo tiempo para leer tan rápido, así que  hasta que no lea los que tengo pendientes, intento no adquirir muchos nuevos. 
Allá vamos :)

 
1. El primer viaje de Sócrates, de Emil Ostrovski. Es un envío de 'Nube de tinta', me hace mucha ilusión leer este libro, y la portada tiene un aire antiguo que me encanta :)

2. Jugando con fuego, de Niall Leonard. Es una adquisición de octubre, pero no ttenía entonces el libro en mi casa, así que os lo muestro ahora. Fue un envío de 'Montena'. Aún no lo he podido leer, pero mi compañero Sergio sí lo ha hecho y le ha gustado bastante---> (Reseña)


3. El segundo libro que adquirí en Octubre fue El canto del cuco, de Robert Galbraith. En cuanto me enteré de que iban a publicar este libro en Espasa, le pedí a la editorial que me guardara uno para cuando lo sacaran a la venta. Y aquí esta. Al principio ni siquiera me di cuenta de que es un libro de J.K Rowling, simplemente me gustó la portada, el título y la sinopsis. Después vi de es una obra de ella, y me llevé una grata sorpresa. No lo tengo en casa ahora mismo porque Sergio, fiel amante de J.K. Rowling me rogó que se lo dejara, y como me es imposible leerlo ahora mismo, se lo dejé. Así que en cuanto lo lea, tendréis su reseña.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado! Un besito^^

¿Y vosotros, habéis conseguido muchos libros este mes pasado?

PD: Como veis, he cambiado el diseño del blog. Ya estamos en diciembre, y aunque aún no es invierno ni navidad, me hacía ilusión ambientar un poco el blog para ir preparándose! ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. He leído El primer viaje de Sócrates y me ha gustado bastante. Y le tengo muchas ganas a El canto del cuco, espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :) Yo también tengo ganas de leerlo! jeje
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Jugando con fuego me decepcionó.
    El canto del cuco me está esperando

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos que me parece. Espero leerlo pronto.
      Y a mi! :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también ando detrás de "El canto del cuco". Muy interesante tu blog, di con él por causalidad y me gustó mucho :) Pásate por el mío si tienes un huequín! http://libreenmijustalocura.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas al libro El canto del cuco, así que espero poder leerlo lo antes posible a pesar de mi lista de pendientes.

    Un besiño

    ResponderEliminar