jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #11

¡Buenos días!
Siento no haber publicado nada el martes y miércoles, pero era noche buena y no estuve en casa esos días, así que no pude publicar nada.
Hoy os dejo, como cada jueves '¿Qué estoy leyendo?'.

Esta semana acabé de leer 'Jugando con fuego' de Niall Leonard, libro del cual tendréis la reseña el viernes. Le he puesto un 7,5. No está mal, pero podría estar mejor. Ya sabéis que tengo tendencia a poner notas bastante altas...será que suelo asegurarme de que los libros me gustarán.


Estoy leyendo 'Colisión', de Elizabeth Norris, me quedan poco más de 100 páginas y me está gustando bastante. No os cuento nada, que sino luego en la reseña ya os lo sabéis casi todo...Jajaj

El siguiente libro que leeré será 'El primer viaje de Sócrates', de Emil Ostrovski. He leído críticas que dicen que podría dar mucho más de sí y es algo flojillo, pero ya lo juzgaré yo misma :)

Esto es todo, os adelanto que me regalaron muuchos libros en Noche Buena, supongo que me he portado bien este año! Os haré un IMM con fotos y un IMM Vlog, para que los veáis bien!

Un beso!


¿Y vosotros/as? ¿Qué leéis?

2 comentarios:

  1. Espero que hayas tenido una muy feliz navidad, que Dios te bendiga y que la hayas pasado increible!! Un beso!! :)

    ResponderEliminar