jueves, 19 de diciembre de 2013

¿Qué estoy leyendo? #10

Holaa!
Como todos los jueves, os muestro qué leo esta semana y que será lo próximo que lea.

Estoy leyendo...Ahora mismo estoy leyendo 'El sueño ajeno' de Silvia Colmenero, de momento está bien pero no es nada del otro mundo. Voy por la mitad, así que aún puede sorprenderme. Tendréis reseña el domingo o lunes.


El próximo libro que leeré será 'Jugando con fuego' de Niall Leonard. A mi amigo Sergio le gustó bastante y le puso un 8.5, pero he leído malas críticas, así que no voy con las expectativas altas.

            
  ¿Y vosotros/as? ¿Qué leéis?^



PD: Felices 2 años y 10 meses mi vida! :)

2 comentarios:

  1. El de jugando con fuego tiene buena pinta, el título y la portada me llama la atención. Pero esperaré mejor tu reseña a ver si lo leo o no xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar