sábado, 7 de diciembre de 2013

Portadas de cuento #7

Holaa!! Feliz Sábado!
Hoy en 'Portadas de cuento' os muestro las distintas portadas del libro 'Cazadores de Sombras. Ciudad de hueso.'

Portada inglesa:
City of Bones (The Mortal Instruments, #1)

Portada española:
Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras, #1)
Aunque es la segunda de la saga inglesa.

Portada francesa:
No la había visto, y aunque no me gusta tanto como las otras, no me desagrada.

Portada alemana:
Es la que más me gusta *_*

Portada Mexicana:
Ésta edición se hizo en México con motivo del estreno de la película.

Portada española:

Ésta edición se hizo en España con motivo del estreno de la película.


Mi portada favorita es la Alemana y la edición Mexicana *_*
¿Y a vosotros? ¿Cual os gusta más?


8 comentarios:

  1. A mi me pareció curioso eso de que se "intercambiaron" la primera portada española con la segunda ingles y la primera inglesa con la portada del segundo libro en español. La que más me gusta es la Española, creo que por el tipo de letra.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un poco extraño. Me habría gustado más que se conservaran las originales según el orden. A mi es que precisamente la letra no me agrada mucho, jajaj
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola, la francesa no me gustó ni un poco jaja :S Y coincido contigo en que las mejores son la alemana y la mexicana!! :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. No soy fan de la saga, pero sin duda la portada que más me gusta es la Mexicana :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo en la lista de pendientes leerla, porque he oído críticas muuy buenas.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Y pensar que aún no me he podido estrenar con esta saga...dios mío...lo que me debo estar perdiendo.


    Un besiño

    ResponderEliminar