jueves, 24 de enero de 2013

Cómo duele...








Ahogándome en el mar de mis lágrimas, sufriendo entre recuerdos, viviendo con dolor.
Cómo duele saber que ya no estás. 
Cómo alivia saber que ya estás bien.










PD: Quería haceros una pregunta y os pido por favor que la respondáis si tenéis un minuto, si no queréis comentar o no tenéis tiempo, bastará con darle al botón de 'Me gusta' que aparece abajo para que yo entienda que estáis de acuerdo con el funcionamiento del blog hasta el momento.
Me preguntaba si agobia el hecho de que publique entradas todos los días, o si por el contrario, os gusta. También quería plantearos la cuestión de si os gusta el nuevo diseño del blog. 
Así que por favor si no os gusta, por cualquier razón, que publique entradas todos los días, decidlo sin temor alguno, vuestra opinión será bienvenida.
Además os pido que opinéis sobre el diseño del blog.
Recuerda, si no tienes tiempo, marca el botón 'Me gusta' si te parece bien cómo funciona todo hasta día de hoy.
Es muy importante para mí, un beso y gracias.

8 comentarios:

  1. Para mi, esta genial. Lo de que publiques a diario no depende de si nos gusta a nosotros, si no ati. Tu tienes que publicar cuando lo sientas, y el diseño de tu blog lo mismo, debe reflejarte a ti. de eso se trata blogger ¿no? de poder expresar(te). y te digo como consejo, que a lo mejor para ti es un poco agobiante escribir una entrada diaria no? no lo digo por nada, solo que a mi me ha pasado. Y me dí cuenta de que escribir por ''obligación'' al final era peor. Pero si eres capaz de llevar el ritmo yo encantada de leerte a diario(: un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me resulta difícil publicar a diario, porque salvo alguna excepción, no la escribo en ese momento, sino que cuando estoy inspirada escribo, puedo pasarme una semana sin escribir nada, o escribir en un sólo día cinco entradas.
      Por otro lado, no sé si os habréis fijado, pero publico un día una frase, un día un texto, un día una frase, un día un texto...Y así sucesivamente, por lo que realmente escribo la mitad.
      El diseño a mí me encanta, pero sé muy bien, que si a mis lectores no les gusta y no están contentos, no vamos a ninguna parte.
      De momento soy capaz, muchas gracias por tu comentario :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que entiendo que hagas esas preguntas a todos los que te leemos, en el fondo cuando tienes un blog por un lado esperas que los demás opinen sobre lo que escribes pero eso no es lo mas importante. Escribe lo que quieras cuantas veces quieras eso solo depende de tí, si necesitas una opinión porque todos la necesitamos alguna vez a mi me parece que tienes el blog muy bien. A mi me gusta. Pero a la que tiene que gustar es a ti :)

    Un beso bonita (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, espero que los demás me den su opinión y su apoyo, por eso valoro mucho que la gente que me lee, comente, y te doy las gracias porque entre otros seguidores, tú comentas en muchas entradas. Muchas gracias, de verdad, a mí sí me gusta :) jiji
      Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. Yo creo que esta genial.si el corazón te pide escribir,tu escribe!!

    http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una que te entiende24 de enero de 2013, 19:24

    Nenaa sigue escribiendo todos los dias, nos haces felices leyendote. El diseño esta mu bien no te agobies. Un beso enormee. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feliz me hacéis! Si es lo que queréis, seguiré publicando todos los días, sin problema!!
      Gracias :)
      Un beso!!

      Eliminar