viernes, 11 de enero de 2013

Eres perfecto.


No seas tan autodestructivo, ¿no es bueno sabes? Nadie debería infravalorarse ni creerse menos que otras personas. Todos deberíamos confiar en nosotros mismos, porque sino, nadie lo hará, todos deberíamos creer que vamos a hacer algo grande en la vida y creer que somos capaces de cualquier cosa. Deberíamos creer que podemos. Yo no lo creo, sé que puedes, puedes con todo; con el dolor, con el miedo, con la distancia, con las peleas, sé que eres más fuerte de lo que me haces creer a veces, sé que el mundo te necesita, al menos el mío sí te necesita, así que no te rindas. No creas que eres menos de lo que realmente eres, porque eres la persona más buena que conozco y no cambiaría el hecho de tenerte en mi vida por nada del mundo. Cada uno somos únicos e irreemplazables, hacemos falta en un mundo que ni nos entiende, pero al fin y al cabo, inconscientemente, todos los días hacemos felices a alguien o ponemos una sonrisa en sus labios, y eso ya es hacer algo bueno por el mundo. Así que imagínate tú, que me haces feliz cada día de mi vida y pones una sonrisa en mí cada 5 milésimas de segundo.


Para mí eres perfecto.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado! este texto me ha puesto de buen humor hahahahaeso que dices de que siempre hacemos sonreir a alguien, no sé, me sentó bien. Pienso que llevas razón, que aunque no nos demos cuenta gracias a nosotros hay muchas personas al día que sonrien, y eso ya merece la pena
    Saludos de la chica de los chicles, que como siempre, ve las cosas desde un punto de vista positivo(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, va dedicado a una persona a la que le cuesta algo ver el lado positivo de las cosas, y pues para echarle un cable...Muchas gracias.
      Un beso y saludos! :)

      Eliminar
  2. Como te prometí, aquí estoy, gracias otra vez por haber pasado por mi blog y comentar, te sigo, me gusta esta entrada, sinceramente creo que lo de creer en nosotros mismos a veces es más difícil de lo que parece, por eso a veces necesitamos a gente a nuestro lado que nos recuerden que aún podemos seguir, ya sabes, si de verdad merece la pena no lo dejes escapar. Un saludo enooooooooooooorme. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entrar! La verdad es que sí cuesta, y tienes razón, es fundamental que haya gente que crea en nosotros cuando nosotros ya no podemos.
      Tranquila, no lo haré, no dejaré que se vaya ;)
      Igualmente cieelo!! ^^

      Eliminar
  3. no puedo mas que decir que es un lindo mensaje, si es real, espero esa persona lo haya comprendido, sentido.
    suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también espero que lo haya comprendido :)
      Un beso y gracias.

      Eliminar