viernes, 25 de enero de 2013

Café con sal

Un café con sal, ganas de llorar. Siento como se derrumba todo a mi alrededor, ya nada va bien, tengo ganas de sacar de dentro esta tristeza. Las lágrimas fluyen por mis mejillas, no hay forma de pararlas. La pena me consume como aquel cigarro que nunca probé. Quiero desaparecer, ir a algún lugar donde pueda gritar y que nadie me oiga, llorar y que no me vean, estar triste y que no me pregunten por qué.
Aún así, necesito un abrazo, de esos en los que hundes la cabeza en el hombro de la otra persona y puedes desahogarte mientras te abrazan con cariño. Necesito palabras de aliento. Desahogarme a puñetazos con la almohada, chillar hasta quedarme sin voz, llorar hasta que me escuezan los ojos y tirarme del pelo hasta que duela. Ahora me siento morir, sólo quiero un café con sal que sepa sacarme de dentro este dolor.

8 comentarios:

  1. Una que te entiende :)26 de enero de 2013, 0:52

    Animo guapa!! Si realmente necesitas hacerlo hazlo no te preocupes por nada, tienes que ser tu misma y que sepas que aunque no te puedo dar el abrazo en persona cuenta con el y con todo mi apoyo. Todo lo que escribes es maravilloso y haces que nos identifiquemos muchisimo y saber que alguien entiende como te sientes anima.Gracias x escribir asi. Un beso enorme y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias, la verdad es que lo necesito! Te agradezco tus palabras de ánimo y ese abrazo, gracias también por comentar.
      Un beso y muchas gracias, de nuevo :)

      Eliminar
  2. hola que tal muchos saludos
    que de verdad me llama la atencion tu entrada que esta muy linda
    tu blog y es sumamente muy original desde ahora te sigo espero
    que tambien me sigas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      Gracias por seguirme, claro que te sigo, ahora me paso por tu blog, gracias :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. holaaaa:) te sigo!!! me gusta mucho tu blog, aqui te dejo el mio http://estefaniacabo.blogspot.com.es/ gracias un beso:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Gracias :) Enseguida te sigo ;)
      Gracias por comentar y un beso!!^^

      Eliminar
  4. "Estar triste y que no me pregunten por qué" me ha gustado mucho esa ultima frase...:)
    A veces necesitamos irnos lejos tan lejos como podamos , encontrar el sitio exacto en el que nadie nos conozca y que tampoco haga falta para estar un segundo en paz... Pero todo pasa ¿sabes? Puedes estar tristes por la esquina que elijas de tu habitacion y no tener miedo de nada, porque seguramente cuando no te des cuenta estaras llorando y te sentiras mejor :)

    Un beso bonita (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería darte las gracias por todo, porque hace bastante que me sigues y siempre comentas en mis entradas, y aunque no lo sepas, me ayudas mucho :)
      Gracias por todo guapisima, un beso enorme!!

      Eliminar