lunes, 28 de enero de 2013

Cada mañana...

Levantarme cada mañana con una sonrisa porque le voy a ver en un ratito. Hacer las cosas a una velocidad de vértigo para llegar antes a nuestro banco, correr como un relámpago para estar con él dos minutos más. No parar de sonreír y tener una extraña sensación por todo el cuerpo. Unas ganas tremendas de verle, aunque haga apenas medio día que le has visto. Eso es amor, quererle cada segundo de mi vida, y cada segundo quererle un poco más.  


Ser inmensamente feliz cuando me estrecha entre sus brazos.

12 comentarios:

  1. Cuando queramos tanto a alguien pensamos que no podemos quererle mas de lo que le queremos, que lo estamos dando todo pero siempre se puede un poquito mas, podemos extralimitarnos por la persona que hemos elegido. Y eso marca la diferencia.

    Emotivo como siempre :)
    Un beso muuy grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes razón, pensamos que amamos a una persona hasta tal punto que es imposible amarle mas...Y pasa que sin darte cuenta cada vez le vas queriendo más y más... Gracias como siempre, por comentar!! Un besazo guapiisimaa ;)

      Eliminar
  2. aaa la sabia existencia del amor que te apura a hacer cosas para estar con el :') precioso texto cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. De nada linda un besito y yo también te sigo <3 :3
    Muy lindo escrito <3

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. :) Reconozco que no es de mis mejores textos ni de lejos, pero me alegro de que te haya gustado :)

      un beso y gracias!!

      Eliminar
  5. He llegado por casualidad a tu blog y tengo que decir que solo he leído esta entrada, pero es que me ha enganchado porque me recuerda a mí y a él :) El texto es cortito pero tiene mucho sentimiento. Vamos, en definitiva, que me ha encantado jajaja :) Ahora leeré algunas entradas más, pero lo que es seguro es que te sigo desde ya :)
    Pasate por mi blog si quieres :) Un beso!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, me encanta que la gente lea mis textos y le recuerden a su propia historia, igual que a mi me gusta leer textos de otros y vernos reflejados :)
      Gracias, sí, como he dicho, no es de mis mejores textos, ni por asomo... Me alegro de que te haya gustado cariño!!
      :) Enseguida me paso por tu blog^^
      Gracias y un besazo!

      Eliminar