lunes, 21 de enero de 2013

Dormir contigo.

Dormirme en tu pecho, notando tus brazos rodeándome. Una de tus manos acariciándome el pelo con suavidad, ¡cómo sabes que me encanta! La otra, enlazada a la mía. Poco a poco el sueño se apodera de mi, los ojos se me cierran lentamente y tú sigues acariciándome como si para ti, no importara nada más, y yo deseo que no dejes de hacerlo nunca. Sigo notando los latidos de tu corazón, sigo oyendo tu respiración. Quiero que así sea toda mi vida, quiero dormirme entre tus brazos, despertarme y seguir aún en ellos. Quiero que seas el único en mi vida, el único capaz de amarme hasta límites insospechados y el único al que yo sea capaz de amar hasta la muerte, quiero que seas tú, y sólo tú. 
Acercas los labios a mi mejilla y mientras me abrazas más fuerte, me regalas un beso, apenas un roce de tus labios en mi mejilla. A pesar de tu delicadeza, me despierto algo sobresaltada, pero en cuanto abro los ojos y veo tu rostro, sólo una sonrisa ocupa mi cara. Te respondo al abrazo y me hundo en tu hombro.

5 comentarios:

  1. Que bonito. Lo cierto es que cuando vives esos momentos esperas prolongarlos lo suficiente para que parezcan que no tienen fin...
    Yo no sabría explicar esa clase de textos que haces tú. Con tanto amor y tanta precisión. Entiendo y he vivido parte de ellos pero creo que no estoy hecha para escribirlos. Pero me encanta poder leerlos :)

    Asique, mas que encantada de pasarme por aqui ^^
    Un beso bonita (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, por eso los describo con tanta precisión y amor, tal como has dicho tú, porque parece que dándote cuenta de cada detalle y describiéndolo, el momento dure un poco más, y me encanta.
      Muchas gracias por tus halagos, significan mucho para mí, ya lo sabes :)
      Un beso y gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Muuuchas gracias por seguirme Marina:) Yo ya te sigo, y por cierto tu blog es maravilloso, me encanta:D Besos:3

    ResponderEliminar
  3. Un precioso texto, espero que muchas y muchos hayan podido sentir eso a lo largo de su vida.

    ResponderEliminar