jueves, 3 de enero de 2013

Los juegos del hambre

Quiero decirle que no está siendo justo; que éramos desconocidos; que hice lo necesario para seguir viva, para que los dos siguiésemos vivos en el estadio; que no puedo explicarle cómo son las cosas con Gale porque no lo sé ni yo misma; que no es bueno amarme porque, de todos modos, no pienso casarme y él acabaría odiándome tarde o temprano; que, aunque sienta algo por él, da igual, porque nunca podré permitirme la clase de amor que da lugar a una familia, a hijos. (Katniss)


No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo. (Katniss)

-Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos. (Peeta)
-Siempre habrá una parte de cada uno de nosotros que no sera suya. (Katniss)

-Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme- le digo...Porque yo interrumpo su sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala hasta que logra calmarme de nuevo.
-No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a mi lado. (Katniss y Peeta)

6 comentarios:

  1. la trilogia me encanto *-* sobre todo me gusta el párrafo del beso hahahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaron, me mandaron el primer libro para leerlo en clase, y tuve que pedir por Navidad la segunda y tercera parte. Son geniales :) Me alegro de que a ti también te gustaran.

      Eliminar
  2. Por fin encuentro a alguien que le guste esta saga!!! Me encantó, es preciosa. Gracias por poner las mejores frases. :D!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es preciosa! Lo que pasa es que la película, aunque no está mal, no es comparable con el libro ;)

      Eliminar
  3. Estos libros son una pasada, voy por el primer libro y me esta encantando, y, además, las amigas me cuentas más detalles y tengo muchísima intriga, los recomiendo, de verdad. Además, van a sacar en Noviembre de este año (2013) la segunda parte, "En llamas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Sonia!!
      Es una saga preciosa!! Adoro a Katniss ;)
      Un beso^^

      Eliminar