martes, 16 de diciembre de 2014

Top ten tuesday #10: Libros que he leído en 2014

Bueenas tardees!
El Top Ten Tuesday de hoy es sobre los mejores libros que hemos leído en 2014. Como he leído muchos buenos libros este año, me guiaré en mi elección por las notas más altas que haya puesto en las reseñas :)

1. Felices por siempre jamás, de Stephanie Perkins. Este lo leí hace muuy poco y me encantó absolutamente. Os dejo AQUÍ la reseña por si os interesa.

2.Imprudente, de S.C. Stephens. Tercera entrega de la trilogía Inconsciente, una trilogía absolutamente recomendable, me gustó muchísimo. AQUÍ la reseña.

3. Sinsajo, de Suzanne Collins. Tercera y última parte de Los juegos del hambre. Releí la trilogía para ver la primera parte de Sinsajo y me volvió a encantar, como ya lo hizo la primera vez. Aunque a mucha gente no le gustó este tercer libro, a mi me pareció maravilloso. AQUÍ la reseña.

4. Ruptura, de Lauren DeStefano. Esta también es la tercera parte de la trilogía y aunque tuve una relación amor-odio con este libro, al final terminó por encantarme. AQUÍ la reseña.

5. La casa de Hades, de Rick Riordan. Cuarta entrega de la saga de Los héroes del Olimpo. Una delicia. AQUÍ la reseña.

6. El pasaje, de Justin Cronin. Primera parte de la trilogía. Es un libro largo pero cada página mereció la pena. Simplemente increíble. AQUÍ la reseña.

Estos han sido mis libros favoritos este año, aunque han habido muchos más que han sido notables y también cabría destacar, estos son los que considero más importantes.

Ahora, contadme cuáles han sido vuestras mejores lecturas! :)






13 comentarios:

  1. En mi lista tmbn esta sinsajo! cariños!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Sinsajo y La Casa de Hades :3
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Perkins esperando a ser mi próxima lectura, ay <3

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente no coincidimos en ninguno x)
    Pero bueno, suele suceder..
    tengo algunos en pendientes, a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Solo son 6, puede pasar :)
      A ver si te gustan!
      Un beso

      Eliminar
  5. Jo, sólo leí Sinsajo... Y no me pareció una gran lectura jejej Los demás, me temo que no conozco ninguno, así que tampoco puedo opinar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi también me encanto Sinsajo! al principio me costo asimilarlo, por que me esperaba otra cosa (las altas expectativas, terminar una trilogía) pero con el tiempo me di cuenta que es un gran libro con un gran final
    Saludos :)

    ResponderEliminar