viernes, 12 de diciembre de 2014

Reseña: Todo o nada- M. Leighton


Datos del libro:
Título: Todo o nada
Título original: Up to me
Autor: M. Leighton
Saga: Bad boys #2
Páginas: 268

Editorial: 
Pàmies. Phoebe
Precio: 17'95€

Año de publicación : 2014

Género: Contemporáneo. New Adult


Gracias a Pàmies por el envío del ejemplar



Sinopsis:
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Opinión personal: (contiene spoilers del primer libro)

Todo o nada es la segunda parte de la trilogía Bad Boys. La primera parte es La decisión de Olivia y lo leí hace unas semanas. Debo decir que me gustó mucho la primera parte y 
esperaba que esta me gustara aún más, aunque no ha sido así, es un libro que no está mal.


Olivia continúa su relación con el atractivo y aparentemente peligroso Cash, que la enciende y le hace sentir mil cosas. Parece estar enamorándose de él sin remedio, pero una serie de acontecimientos le harán replantearse si es seguro estar al lado de este hombre tan impresionante. Esconde algunos secretos que no son precisamente 'secretitos' y que harán que el mundo de Olivia se ponga del revés. Si no solucionan la situación, muchas personas pueden resultar heridas. Toda esta situación no es un ambiente que ayude a mantener una relación sana así que ambos deberán sacrificarse y luchar por su amor.

En este libro, siguen apareciendo los mismos personajes que en la primera parte. Olivia, la protagonista, es una chica que cae una y otra vez en las manos de hombres que no son convenientes precisamente, y siempre termina con el corazón hecho pedazos. Cash es justo el tipo de hombre que atrae a esta joven y cómo no, se verá en sus brazos sin remedio. Es apreciable la evolución de ambos personajes desde la primera entrega hasta el final de este segundo libro. Olivia es más segura en sí misma y Cash, mucho más sentimental. Cabe destacar la aparición de un personaje que no esperamos para nada y nos deja con la boca abierta con su fuerte carácter, un personaje que pienso que puede tener mucho juego y espero que la autora saque todo su esplendor en la tercera parte.

Aunque es una buena continuación, para mi no ha estado a la altura del primer libro por distintas razones. Se deja muy de lado el erotismo, algo que aparecía en mayor medida en la anterior entrega. No es que me queje porque no hay sexo, el caso es que cuando la pareja tiene sus encuentros sexuales, los he encontrado fuera de lugar, en momentos en los que no sería lo más adecuado ponerse a realizar dicho acto. Además, cobra mucha importancia la acción y aparece bastante la violencia. Estaba claro por el final de La decisión de Olivia que este libro iba a estar lleno de tensión y acción, pero muchas escenas y momentos no llegan a cuadrarme del todo, que parecen algo inconexos.


A pesar de todo, la narración sigue siendo ágil y fresca, pues estamos ante un libro muy fácil de leer, ameno y entretenido, ante todo. Escenarios bien descritos y diálogos bastante completos.

En resumen, me ha gustado la trama en general y la aparición del nuevo personaje que he comentado antes me ha parecido genial. Más acción y sorpresas que os encantarán. Espero mucho más de la tercera parte y un final que de sentido a toda la tensión que se vive en los libros.

Nota:




8 comentarios:

  1. Si... definitivamente si antes me llamaba la atencion ahora que he leido tu reseña me llama aun mas, tengo que hacerme con el apra leerlo si o si :D

    ¡Gracias por al reseña!

    Besos desde la madriguera!

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya leo que te gustó más el primero aunque este segundo es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  3. la he visto reseñada en muchos blogs..
    no es que me llame muchisimo, pero supongo que terminaré leyñendolo
    apuntado está :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. No he leido el anterior pero por el momento no los apunto que tengo una lista de pendientes enorme.

    Saludos

    ResponderEliminar