lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña: Imprudente-S.C Stephens



Datos del libro
Título: Imprudente

Título original: Reckless

Autora: S.C. Stephens
Páginas: 603

Trilogía: Inconsciente #3

Editorial: Urano/ Titania

Precio: 16,95 €

Año de publicación : 2014

Género: Romántica Contemporánea/ New Adult



Gracias a Urano por el envío del ejemplar.


3. Imprudente


Sinopsis: (Contiene spoilers de las entregas anteriores)
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.

Opinión personal:(Contiene spoilers de las entregas anteriores)
Esta es la tercera parte de la trilogía de S.C Stephens, Inconsciente. La verdad es que ha sido una experiencia increíble la que he vivido con estos libros y los tres han logrado calarme hondo. 

"Y en realidad lo que creaba un matrimonio no era una ceremonia formal y un trocito de papel, sino el sentimiento que estallaba ahora en mi pecho, la abrumadora sensación de que al nacer me habían partido en dos y ahora, como por milagro, había conseguido encontrar mi mitad. Y más milagroso si cabe: él sentía lo mismo."

Kiera ha decidido seguir a su marido y a la banda, los D-Bags por todo el país en la gira que van a iniciar. En este libro, verán cómo su relación se enfrenta a multitud de baches. Entre ellos, una cantante impresionante, Sienna. Aun así, no todo es lo que parece, y Kellan intentará hacerles ver la realidad a sus fans. La banda está en una escalada constante y rápida hacia la cima, son absolutamente increíbles y en poco tiempo, todo el país los conoce y los adora.


"El agua se deslizó por las líneas y las curvas de su cuerpo. Su estela dejaba gotitas de humedad, que se aferraban a su piel reacias a abandonarle. Comprendía a la perfección aquel sentimiento." 

Al igual que en las entregas anteriores, Kiera sigue siendo quien narra la historia en primera persona. Aun así, tanto en Inconsciente como en Imprevisible, podíamos ver que el papel de Kellan era más importante para la trama. En este libro, Kiera cobra mucha más importancia. Nos encontramos con una chica totalmente distinta a la que conocimos en el primer libro. Ahora confía plenamente en su pareja, está dispuesta a hacerlo todo por él, es una chica mucho más segura de sí misma y madura. Kellan, por otra parte, ha dejado completamente de lado al resto de mujeres y solo tiene ojos para Kiera, con quien está dispuesto a casarse. Se entrega por completo a su relación y a la banda. También cabe destacar la evolución de Griffin y Anna, que consiguen ser mucho más responsables y maduros de lo que eran en un principio. En general, hay una evolución impresionante de todos los personajes. Siguen apareciendo algunos como Denny, Abby, Jenny, Rachel, Kate, Eva, Matt, etc.


"No besar a Kellan Kyle era algo tremendamente difícl, sobre todo cuando me miraba como si yo fuera la cosa más milagrosa que había visto en su vida." 

En Imprudente hay mucha más acción y más tensión que en los libros anteriores. Una vez mas, la relación de Kiera y Kellan se encuentra en la cuerda floja, pero ellos luchan hasta al final por su amor y por conservar lo que tanto aprecian. Esto se refleja en los giros bruscos de la trama, donde se combina la euforia con el llanto y la tristeza.

Es increíble la maravillosa pluma de S.C Stephens, que narra con delicadeza en momentos precisos y por contra, utiliza el lenguaje soez y de la calle en otros momentos. La autora consigue que sus 600 páginas resulten ligeras y amenas. Un libro totalmente fresco y muy sentimental, con una gran lección de superación personal y todo un ejemplo de pareja que se ama y no se rinde ante nada.

"Kiera Michelle Allen, mi vida estaba vacía antes de que llegaras a ella. Creía tener todo lo que necesitaba, pero era porque no me permitía desear nada. Y entonces te vi, y fue como si penetrases en mí a través de un abrasador orificio. Jamás en mi vida había deseado nada tanto. Y jamás en mi vida me había sentido tan aterrado. Jamás en mi vida." 


Un final de trilogía precioso y que me ha parecido perfecto. Estoy de acuerdo con todo lo que sucede y en general, no hay nada que me desagrade. Una gran trilogía, sin duda, muy recomendable.

Nota:





6 comentarios:

  1. que buena pinta que tiene, me lo voy apuntar
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te llame la atención :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. No me he leido ninguno de esta trilogia y por ahora no creo que lo haga que tengo una lista de pendientes enorme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver si puedo conseguir estos libros, me has dado ganas de ponerme a investigar ya! xd
    <3

    ResponderEliminar