miércoles, 3 de diciembre de 2014

Son fuego.

Sus manos se funden en el cuerpo de él, las caderas son fuego y su cintura se derrite al contacto. No pueden contener el amor que sienten el uno por el otro. El silencio llena la estancia, pero no necesitan palabras, sus miradas bastan para regalarse tanto cariño. Y el corazón acelerado, la respiración entrecortada, la euforia presente. Vestidos de dulzura y danzantes de pasión, memorizan cada centímetro del cuerpo que anhelan. Han dejado fuera las preocupaciones, los prejuicios, la gente, el tiempo, y han cerrado con llave para que nadie interrumpa su amor. Ya no se reprimen y exprimen los sentimientos al máximo. Se huelen, se miran, se saborean, se sonríen. Una nueva chispa se enciende en sus corazones, una chispa que reaviva y aumenta las mariposas del estómago. Nada de amores prohibidos, de fugitivos, nada de mentiras, de engaños. Allí dentro solo están ellos dos y lo que sienten. 



8 comentarios:

  1. Ese momento en que sólo lo sientes porque es esa persona, la única :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina!! Te acuerdas de mi? Yo era Andrea Stoessel! (El cual por cierto no es mi apellido, era solo un nickname hahah) Como has estado? Te extrañé!! Y la verdad te debo disculpas INFINITAS. No he visitado tu blog por casi un año!! Lo que pasa es que como me salí de esto de blogger, no he visto blogs ni nada por el estilo. Pero ahora me voy a pasar por aquí mucho mas seguido!! También te quiero decir que tu blog está genial! (Como siempre) Y, estás muy guapa!! Me encanta tu pelo!! Te queda muy bien. Pues eso, me alegra mucho saber de ti, Marina!! Te mando un fuerte abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría saber de ti Andrea!! Claro que me acuerdo de ti :) Ha sido extraño no tenerte por aquí dejando tus comentarios. Me alegro mucho de que hayas vuelto, y es un placer enorme que vuelvas a pasarte por el blog. Espero que todo vaya genial guapaa!
      Muchas gracias, de verdad :)
      Un beso^^

      Eliminar