domingo, 7 de diciembre de 2014

Lo mejor de mis páginas #5 Imprudente S.C. Stephens

Hola de nuevoo!!
¿Qué tal os va todo? :)
Hoy os traigo las frases que más me gustaron de 'Imprudente', de S.C Stephens. Aviso que pueden haber spoilers.

"Y en realidad lo que creaba un matrimonio no era una ceremonia formal y un trocito de papel, sino el sentimiento que estallaba ahora en mi pecho, la abrumadora sensación de que al nacer me habían partido en dos y ahora, como por milagro, había conseguido encontrar mi mitad. Y más milagroso si cabe: él sentía lo mismo." Página 9

"El agua se deslizó por las líneas y las curvas de su cuerpo. Su estela dejaba gotitas de humedad, que se aferraban a su piel reacias a abandonarle. Comprendía a la perfección aquel sentimiento." Página 179

"-Me alegro de que no chilles cuando te miro.-Se inclinó hacia delante y su brazo rozó el mío-. Me gusta tener que ganarme tus chillidos-susurró." Página 349

"No besar a Kellan Kyle era algo tremendamente difícl, sobre todo cuando me miraba como si yo fuera la cosa más milagrosa que había visto en su vida." Página 539

"Kiera Michelle Allen, mi vida estaba vacía antes de que llegaras a ella. Creía tener todo lo que necesitaba, pero era porque no me permitía desear nada. Y entonces te vi, y fue como si penetrases en mí a través de un abrasador orificio. Jamás en mi vida había deseado nada tanto. Y jamás en mi vida me había sentido tan aterrado. Jamás en mi vida." Página 540

"Si encuentras a la persona adecuada, puedes tenerlo todo." Página 600


13 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito, la pagina 540 esta genial.. *u*
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    tengo este libro super pendiente a ver cuando saco rato para leerlo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. como me lo quiero leer.. no voy a leer las frases por si acaso x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Creo que no he puesto ningún spoiler (creo)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Mmm... pues la novela romántica no es mi favorita, pero se nota que a ti te ha gustado :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Holaa :)
    Me gustaron mucho estas frases, en especial la primera!! Es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar