miércoles, 10 de diciembre de 2014

Quiero serlo todo.

¿El final? No llego a ver en el futuro, es incierto y oscuro. No sé si el abismo estará a años luz o a tres centímetros de nosotros. El hecho es que quiero ser tu presente, la risa fresca que te arranque sonrisas sin apenas darte cuenta, el desgarro del alma que duele y alivia a la vez, el grito en el cielo que te lleve al paraíso. Quiero ser los ojos que veas al cerrar los tuyos, la verdad detrás del brillo que desprendes, quiero ser las palabras más bonitas que pronuncies. La melodía que de sentido a tu vida, el cuerpo que más ansíes, ojalá fuera la brisa helada en pleno verano y el calor de las mantas en invierno. La carcajada que te arranquen mis cosquillas, quiero ser las lágrimas que desprendas de felicidad. Quiero ser cada una de las letras de tu nombre y la voz que nace en tu garganta y acaba en tus labios. Ansío ser a quien hechas de menos teniendo a milímetros, el ombligo de tu mundo, quiero ser el amor de tu vida. Pero el final está ahí, al acecho, tras las sombras. Así que propongo que disfrutemos ahora. Y cuando nos hayamos ido, cuando ya no seamos el amor del otro, entonces, acuérdate de todo lo que fui para ti, y consuélate pensando que tú fuiste el doble para mí.



13 comentarios:

  1. Qué bonito aunque un tanto triste al final... pero es la verdad, aunque muchas veces cuando acabamos una relación no queremos recordar nada de lo bueno que tuvo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, a veces es mejor no recordar nada de esa relación, pero otras veces no se acaba tan mal y es bonito recordar.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Esto lo escribiste tu? Es hermoso!! Te felicito :) Tienes talento Marina!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Andrea! Todo lo que lleva la etiqueta 'Mis textos', es escrito por mi :)
      Muchas gracias, de verdad.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡escribes genial! lo que he leído ha sido hermoso. Tienes mucho talento.

    ResponderEliminar