sábado, 8 de marzo de 2014

Wrap up #6 Febrero

¡Buenos días!
[No pongo la entrada de hoy, 'Portadas de cuento', porque no tengo tiempo para prepararla ahora mismo, así que os dejo esta que ya estaba hecha :)]
Esta entrada iba a ser un vídeo...IBA...
Cuando ya había grabado el vídeo (y perdido 19 minutos de mi vida) me di cuenta de que no se oía... La cámara con la que grababa se ha estropeado, así que no sé qué haré a partir de ahora con los vídeos :(

Os dejo los libros que he leído. Han sido poquitos (aunque he estado de exámenes así que...)
Dejo aquí abajo los enlaces a las reseñas de los libros que he leído :)

-Los placeres de la noche, de Sylvia Day
-El calor de la nnoche, de Sylvia Day
-El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger
-El niño que quería matar, de Lolita Bosch
-Desnuda, de Raine Miller
-El héroe perdido, de Rick Riordan

Han sido un total de 6 libros y contando que suelo leer uno por semana, este mes no ha estado mal. 
Siento no poder traeros el vídeo, pero no tengo tiempo para grabarlo de nuevo :(
Un besoo!


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Has leído bastantes libros :D yo sólo he leído 3 en febrero, pero bueno, no importa xD

    De los que tú has leído me llaman la atención los de Sylvia Day. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Cada uno tiene sus quehaceres y sabe qué puede leer!
      Un besoo^^

      Eliminar
  2. El guardian entre el centeno, lo he leído. Me encantó. Un beso

    ResponderEliminar