jueves, 13 de marzo de 2014

¿Qué estoy leyendo? #21

¡Buenos días!
He acabado de leer 'Mi bestia' de Laura Nuño (RESEÑA) y 'El amor es un cuento' de Blanca Álvarez, del que aún no he podido hacer la reseña.

Ahora estoy leyendo 'El hijo de Neptuno', de Rick Riordan, que me está gustando muchísimo (llevo la mitad del libro). 'Inconsciente' de S.C. Stephens, que me está gustando más de lo que creía (150 de 605 págs.), The breathing method, de Stephen King y La griffe, de de Régine Boutègège, ambos los terminaré esta semana.


           

El próximo libro que leeré será 'La marca de Atenea' de Rick Riordan, como me está gustando tanto la forma de escribir del autor, estoy segura de que me encantará.



4 comentarios:

  1. el hijo de neptuno lo leeré para la semana que viene ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) A mi me está gustando mucho!
      Un beso^^

      Eliminar
    2. Creo falto el link? o apenas publicaras la reseña ahah hace tiempo que vienes hablando de ese libro :D necesito leer esa reseña :D

      el hijo de neptuno ammm el titulo suena interesante,
      un abrazo!

      Eliminar
    3. aah! Es verdad...jeje Sí... está publicada, ahora lo pongo!
      Está muy bien el libro.

      Eliminar