domingo, 30 de marzo de 2014

IMM #6 Marzo

¡Holis amorcitos!
La entrada de hoy, como podéis ver es el IMM de Marzo, donde os muestro los libros que he conseguido en marzo (16 libros). Son muchos y no tengo tiempo para leer...jajaj Es algo que no puedo evitar.
Ahora sí de verdad que me comprometo a no adquirir taantos nuevos libros hasta que no reduzca la lista de los que tengo por leer! 


Foto de familia:

 Regalos de cumpleaños:
1. La enfermera de Brunete, de Manuel Maristany. Ha sido un regalo de cumpleaños de Sergio (mi compañero de clase y de reseñas ^^) Es un buen tocho (más de 1000 páginas) así que lo dejaré para leerlo en verano.
2. Tres sauces, de Ann Brashares. Un regalo de cumpleaños de una compañera de clase, Emma. Muchas gracias :)

Envíos de editoriales:
3. Infinite, de May R. Ayamonte. Ha sido un envío de 2 de Letras. Estoy ansiosa por leer el libro porque he leído buenas críticas. Además, sigo el blog de May y sus vídeos de Youtube y me encanta :)
4. Ruptura, de Lauren DeStefano. Envío de Urano. Es la tercera parte del Jardín Químico. Deseando leerlo ya mismo.

5. Todo o nada, de Raine Miller. Segunda parte de la saga El affaire Blackstone. La primera parte no me gustó demasiado. Espero que esta sea mejor. Un envío de Punto de lectura.
6.Pechina, de Aureliano Sánchez. Es un envío de Círculo Rojo y espero que me guste.

7. Los abisales, de Kat Falls. Una portada espectacular y una sinopsis muy llamativa. Seguro que me encantará. Un envío de Pàmies.


Compras:
8. Leal, de Veronica Roth. Tercera parte de la saga Divergente. Tengo muchas ganas por leer la trilogía.
9. Caballos salvajes, de Jeannette Walls. Me gusta mucho la portada y la sinopsis me llamó la atención, así que lo compré por 5'95€


10. El faro de los libros, de Aravind Adiga. Me llamó la atención la sinopsis y solo valía un euro, así que me lo llevé a casa.
11. En el umbral de la muerte, de Eduard Pascual. Al igual que el anterior, me pareció curioso y sólo me costó 2€.


12. Influencia, de Ramsey Campbell. Es difícil no comprar un libro que parece esconder tanto misterio por sólo 4€.


13. Juego de Tronos I, de George R.R. Martin. En realidad estos 5 libros los compró mi padre para leerlos él porque la serie le encanta. Pero como no, yo también acabaré leyéndolos :)
14. Juego de Tronos II, de George R.R. Martin.


15. Juego de Tronos III, de George R.R. Martin.
16. Juego de Tronos IV, de George R.R. Martin.

Espero que os haya gustado. Pronto publicaré el IMM en vídeo.
Un saludo!


10 comentarios:

  1. Tienes libros para rato, ya nos irás contando qué tal están :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuántos libros y algunos son tochos! xD

    Yo no tengo ninguno pero tengo ganas de tener y leer Leal :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaré leer la trilogía lo antes posible! jaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. El cuarto de Juego de Tronos lo compré hace poco... he de decir que son los mejores libros que he leído hasta el momento, al menos como saga. A partir del segundo la cosa se pone más interesante, y el tercero es el mejor! Los recomiendo por todo lo alto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leerlos! A ver si este veranito tengo tiempo ^^

      Eliminar
  4. Cuantos libros... Bueno, disfrútalos y a ver si disminuyes la lista!! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Dónde encuentras los libros taaaaaaaaaaan baratos O.o xD Me llaman mucho la atención el de Infinite, En el umbral de la muerte e Influencia ^^ Un besiiin!

    ResponderEliminar