viernes, 9 de agosto de 2013

Si tu saltas, yo salto.

Que sería capaz de derrumbar un muro de hormigón a cabezazos, de entrentarme a 20.000 matones y a todo un ejército. Sería capaz de llegar hasta la luna y bajártela a empujoncitos. Me apostaría mi vida a que me enfrentaría a quien fuese si  estuvieras en peligro. Que pasaría por un campo de minas si tú estuvieras al otro lado y saltaría al vacío si me has dicho que vas a estar abajo para cogerme.
Porque estoy ciega, ciega por un amor indescriptible, un amor que sería capaz de matar. Confío en ti más que en nadie y si me dices ven, lo dejo todo.
Si tú ríes, yo río.
Si tú lloras, yo lloro.
Si tú saltas, yo salto.

PD: Espero que os haya gustado este texto que he re-publicado ;)
Que tengáis un buen viernes!! 
Un beso y gracias por estar aquí.

PD2: Mi amor, éste texto va para ti, juntos para siempre.♥


16 comentarios:

  1. Sólo puedo decir WOW. Nunca había visto esta forma de exponer las entradas, increíble. Te sigo desde ya, soy una enamorada de las citas.

    http://citascinefilas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis!! que emoción ajjaa!! Aparece en la parte de diseño, yo lo descubrí hace sólo unos días :P
      Muchas graaciias!
      Voy a tu blog pero yaa! jaja
      Un besoo

      Eliminar
  2. Es precioso. Me ha encantado, de verdad.
    Qué bonito que sientas todo eso por la persona que quieres :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Me alegro de que te haya gustado tanto!!
      Es precioso, la verdad :)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Ese es el verdadero amor. El que es capaz de dar su vida por la persona que ama. En el que hay confianza, ante todo. Ese es el amor que yo quiero tener conmigo para siempre. Tu entrada es... ajgffkh. Preciosa. Me identifico totalmente. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegra que pienses eso, pues yo también lo pienso!
      De verdad muchas gracias!
      Me encanta que la gente se sienta identificada con mis entradas ^^

      Un beso preciosa!!

      Eliminar
  4. Hola Marina!
    Muy lindo tu blog; las canciones, las frases :)

    Voy a pasar más seguido!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marina, como estás..
    No se como llegastes a
    mi blog??? ya que tú tienes
    el triple de seguidores que
    yo..es un placer tenerte.
    Tu entraste al blog de reflexión
    pero tengo otro..si gustas visitarlo...
    Te dejo el link de mi otro blog..
    claribel-serenidad-claribel.blogspot.com
    Un abrazo..nos leemos..lindo fin de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo encontré porque una de mis seguidoras también te sigue ;)
      Enseguida me paso por el otro!!
      Un beso y muchas gracias^^

      Eliminar
  6. Cuando la confianza es plena, lo demás es lo de menos y es allí cuando cerrando los ojos te entregas.

    Feliz viernes, un beso Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Toda la razón!
      Gracias, igualmente y un beso para ti también^^

      Eliminar
  7. Se nota que amas a tu novio <3 Me encanto la entrada, y como dije alguna vez: Mandale saludos de parte de una extraña! Jajajjajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que se note, porque le amo más de lo que se puede transmitir con palabras!

      Jaja La verdad es que se los mandé y dijo que muchas gracias y recuerdos para ti también. Se lo volveré a decir a ver qué me dice... ;)
      Besoos^^

      Eliminar
  8. Es genial!!
    Las 3 patas de una relación de pareja según Jorge Bucay:
    El amor, la atracción y la confianza.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Estoy muy de acuerdo, son los pilares fundamentales!
      Gracias y buen finde para ti también.
      Un beso^^

      Eliminar