domingo, 11 de agosto de 2013

Es raro...


Es raro.
No tengo miedo a morir, porque pienso que cuando mueres, todo simplemente deja de existir, tu cerebro ya no piensa y tu corazón no late. No sabes ni conoces nada. Vacío. 
Sin embargo sí tengo miedo a la muerte de mis seres queridos, porque sé que aunque ellos ya no lo sepan, yo sufriré demasiado, de tal forma que sólo querré llorar. Tengo miedo de sufrir como nunca antes he sufrido, tengo miedo de no poder volver a ver a esas personas nunca más, ni abrazarlas, ni contarles mis paranoias, ni mis secretos, ni de poder reír con ellas. Tengo miedo de perder lo único que me importa, lo único que vale la pena en mi vida. A eso le tengo miedo, aunque más que eso, yo lo llamaría pánico.

PD: Ésta es una de las entradas re-publicadas ;) Ojalá que os haya gustado. Debéis saber que cuando la escribí aún no había perdido a nadie importante en mi vida...Por desgracia, ahora ya sé lo que se siente, y entiendo porqué le tenía tanto miedo...

Espero que ayer tuvierais un buen sábado y hoy...a disfrutar del domingo :)
Un beso^^

8 comentarios:

  1. Me ha gustado como estaba escrito, pero la verdad dios a mi simplemente pensar en ser mayor ya me aterra y pensar en la muerte sea para mi o para mis allegados me da mucho miedo.

    Lo siento por quien perdiste. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me aterra, y por éso lo escribí, porque necesitaba expresar lo que sentía y quitarme una parte de éste miedo.
      Gracias :)
      Un beso preciosa!!^^

      Eliminar
  2. Concuerdo con Marta, tengo miedo de perder a mi familia o amigos... Jeje lo bueno esque se que falta muuuuuucho para eso! Ah! Y te tenia una pregunta: Como sabes yo vivo en Guatemala, y pues hoy voy a ir a Artemis Edinter, que es una libreria y queria saber que libro me recomendarias comprar :) Espero no causarte molestia y te mando un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Andrea, no pienses en eso, cuando llegue ya lo afrontarás...
      Siento contestarte a éstas horas de la noche, pero es que tenía invitados en casa :(

      Pues te recomendaría muchos libros, pero como ya sabes, el que más me ha gustado los últimos meses y que podría ser adecuado para tu edad es 'La verdadera historia del capitán Garfio':)
      Un beso!!

      Eliminar
    2. No te preocupes, aqui en mi pais aun es de dia =D Y muchas gracias! Besos!

      Eliminar
    3. ¿Ah sí? Jaja, pues gracias por la información ;)

      Un besoo!!^^ De nada!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho la frase! y tu blog también.
    Te espero por el mio: http://alegriasde-algunavez.blogspot.com.ar
    Un gran beso

    ResponderEliminar