viernes, 2 de agosto de 2013

Nuestro 'para siempre'.

Sinceramente, pienso que no entiendes lo importante que eres para mí, lo necesario que eres en mi vida. No entiendes todo lo que soy capaz de hacer, no sabes las veces que he llorado por ti. Tampoco creo que entiendas que has cambiado mi vida entera y que me haces mejor persona. Supongo que tampoco entenderás todo lo que te quiero, ni tampoco que cuando te digo 'para siempre' lo digo de verdad. 
Dudo que entiendas la sensación que me recorre todo el cuerpo cada vez que estoy contigo, esa sensación ya no de felicidad, sino de euforia. No creo que conozcas las mariposas que tú mismo has creado en mi estómago, porque sí existen, de leyendas nada. O que me recorre un escalofrío cada vez que me acaricias el cuello.
Sé que tampoco entiendes lo que una palabra tuya es capaz de afectarme. Dudo mucho que sepas o incluso llegaras a entender, que si respiro, eres tú el culpable. No creo que logres comprender si te vas lo pierdo todo, si te vas, me pierdo a mi también, y mucho menos entiendes que si te vas, me voy detrás.

Te amo muchísimo mi vida, y tengo la certeza de que lo nuestro es para siempre, pero no de ésos 'para siempre' que no se cumplen, sino nuestro 'para siempre', y éste sí es real.




PD: Quería recomendaros un blog que está muy bien, se llama 'Mirando las estrellas', lo que más me gusta es su diseño, aunque sus variadas entradas también están a la altura ;) Pasaos si queréis!
Un besoo!!^^

17 comentarios:

  1. Hola Marina:
    Perdona por molestarte, pero, al igual que tu me he propuesto un reto.
    Verás, quiero llegar a 100 seguidores en mi blog en 2013 (o a 50), pero veo que no avanzo :( Es que verás, no sé si pensarás mal de mi, pero me preguntaba si me podrías echar una mano, sería un HONOR :D
    Gracias de todos modos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te ayudaré! Pondré una entrada recomendando tu blog ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Una pregunta...hoy es el cumple de mi hermana pequeña, y me gustaría hacerle un blog para ella, para que lo disfrute. Pero me gustaría saber con que has editado el collage que tienes arriba de tu blog y como lo has hecho. Lo quiero redondito como el tuyo y asi de chulo. Tambien me gustaria saber algun truquillo para que sea un buen blog, no quiero defraudarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito detalle quieres tener con ella! Pues el collage de arriba está hecho en una página online que se llama PicMonkey, tiene múltiples funciones y a mi me gusta mucho.
      ¿Trucos para que sea un buen blog? Pues no sabría decirte muchos, la verdad. Simplemente publicar entradas todos los días, tener un diseño bonito y entrar en otros blogs, es decir, mantenerte activo en la blogosfera.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Bellas palabras, en especial para aquellos que están enamorados, aunque en mi caso falta mucho para eso. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Y ya llegará tu amor, sin prisas... ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por recomendarme, me alegra mucho que te guste mi blog.
    Y no lo dudes que el tuyo es precioso :)
    Besitos y abrazotees

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Beatriz!
    Claro que me paso por el tuyo :)
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  6. Lindas palabras! muy romántico, todavía no me llego eso, te mando un beeeso enorme, y te ayudo a cumplir tu reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!! Ya te llegará preciosa ;)
      Un beso y muchas gracias!

      Eliminar
  7. Me gusto mucho esta entrada :) Aunque te voy a ser sincera, nunca me he enamorado -_- Digamos que no he conocido gente muy bonita jajaaja
    Igual, tengo 11, para que pensar en eso?? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Andrea! No tengas prisa, eres muy joven y eso llega cuando llega, mientras tanto, disfruta ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Me ha llegado al centro de mi corazón, sensaciones que hemos sentido, besos, ana.

    ResponderEliminar